ErikSebastia2 Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Buenos días, Tengo el módulo Sliding Acordion Category de Rocky y no me funciona correctamente en navegador Internet Explorer 7. El problema es que no se si el error es tema de CSS o de Jquery. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Buenos días, Tengo el módulo Sliding Acordion Category de Rocky y no me funciona correctamente en navegador Internet Explorer 7. El problema es que no se si el error es tema de CSS o de Jquery. Gracias Hola, si te refieres a este modulo: http://www.nethercottconstructions.com/en/prestashop-modules/1-ajax-sliding-categories.html, tienes la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verlo?, Yo la verdad es que no lo he probado en IE7, en IE8 te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Buenas tardes Nadie, La URL de mi tienda es www.travisport.com. Buenas tardes Nadie, La URL de mi tienda es www.travisport.com. EN IE8 funciona correctamente, pero en IE7 y IE6 no. He hablado con Rocky pero me comenta que estos navegadores ya no se usan... Este dato no es cierto ya que en mi página muchos clientes usan estos navegadores y me han comentado el problema visual que tienen. En la demo de la web del módulo (el link que has puesto) aparece un modulo en Ajax distinto al que puedes descargar. La incompatibilidad con IE7 y IE6 puede ser debido a la versión de la JQuery? Gracias EN IE8 funciona correctamente, pero en IE7 y IE6 no. He hablado con Rocky pero me comenta que estos navegadores ya no se usan... Este dato no es cierto ya que en mi página muchos clientes usan estos navegadores y me han comentado el problema visual que tienen. En la demo de la web del módulo (el link que has puesto) aparece un modulo en Ajax distinto al qu puedes descargar. La incombatibilidad con IE7 y IE6 puede ser devido a la version de la JQuery? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 He realizado las comprovaciones en esta web (devido a que algunos clientes me lo comentaban). Si desactivo el módulo (o instalo el de defecto de Prestashop) todo va correctamente: http://netrenderer.com/index.php Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripailao Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 ¿Donde puedo encontrar el módulo para el menú? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts