Jump to content

Problemas con Sliding Acordion Category y IE 7

ErikSebastia2

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo el módulo Sliding Acordion Category de Rocky y no me funciona correctamente en navegador Internet Explorer 7. El problema es que no se si el error es tema de CSS o de Jquery.

Gracias

Hola, si te refieres a este modulo: http://www.nethercottconstructions.com/en/prestashop-modules/1-ajax-sliding-categories.html, tienes la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verlo?, Yo la verdad es que no lo he probado en IE7, en IE8 te funciona?

Buenas tardes Nadie,

La URL de mi tienda es www.travisport.com.

Buenas tardes Nadie,

La URL de mi tienda es www.travisport.com.

EN IE8 funciona correctamente, pero en IE7 y IE6 no. He hablado con Rocky pero me comenta que estos navegadores ya no se usan... Este dato no es cierto ya que en mi página muchos clientes usan estos navegadores y me han comentado el problema visual que tienen. En la demo de la web del módulo (el link que has puesto) aparece un modulo en Ajax distinto al que puedes descargar.

La incompatibilidad con IE7 y IE6 puede ser debido a la versión de la JQuery?

Gracias

EN IE8 funciona correctamente, pero en IE7 y IE6 no. He hablado con Rocky pero me comenta que estos navegadores ya no se usan... Este dato no es cierto ya que en mi página muchos clientes usan estos navegadores y me han comentado el problema visual que tienen. En la demo de la web del módulo (el link que has puesto) aparece un modulo en Ajax distinto al qu puedes descargar.

La incombatibilidad con IE7 y IE6 puede ser devido a la version de la JQuery?

Gracias

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...