DEADMANEVIL Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 alguien me puede ayudar de como poner descuentos en un producto por ejemplo comprar un producto una cantidad y poner costo de comprar 5 productos un costo mas bajo que lo de solo en el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 En las opciones del producto en la pestaña precio me parece que he visto para configurar esa opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEADMANEVIL Posted June 30, 2012 Author Share Posted June 30, 2012 lo configuro pero no me respesta ese precio me da el de precio unitario Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 pero si por ejemplo lo condicionas en 5 unidades... deberia ser que al poner 1 unidad te da un precio unitario normal, si pones 5 te da el descuento... te dejo unas imágenes para que veas... tal vez te ayude en el proceso de configuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEADMANEVIL Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 listo gracias ric lo checare aver que tal va oye una pregunta como le pusiste el modulo de face que tienes en tu pagina o donde lo puedo conseguir y tambien el catalogo en pdf donde lo puedo conseguir gracias por lo anterior que si me ha servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts