ajb156 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Buenas, la pregunta es la siguiente soy un nuevo usuario de PS y estoy comenzando un proyecto de tienda online, pero cuando instale el PS, las imágenes de los productos hacían zoom o se expandían y me daba la opción de mirar las imágenes de los productos y ahora me envia a otra pagina para ver las imágenes, no se si desinstale o quite o desactive algo que hacia que esto sucediera, pero e leído mucho y no consigo una solución, a ver si alguien puede echarme una mano... Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Buenas, la pregunta es la siguiente soy un nuevo usuario de PS y estoy comenzando un proyecto de tienda online, pero cuando instale el PS, las imágenes de los productos hacían zoom o se expandían y me daba la opción de mirar las imágenes de los productos y ahora me envia a otra pagina para ver las imágenes, no se si desinstale o quite o desactive algo que hacia que esto sucediera, pero e leído mucho y no consigo una solución, a ver si alguien puede echarme una mano... Gracias a todos Esta usted utilizando la plantilla por defecto? Si no es así, activala y dime si te pasa lo mismo o no.. Puede usted colocar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verla y chequearla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajb156 Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Coloco un link a uno de los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Coloco un link a uno de los productos Haz una prueba, bajate tu versión de prestashop de aqui: http://code.google.c.../downloads/list, coge la carpeta js del raíz, y sustituye tal carpeta por la que tienes tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts