rauldefp Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Hola Tengo un problema en Prestashop 1.4.7, y es que no consigo registrar emails en las newsletter. Ahora mismo tengo instalados los módulos: - Bloque newsletter v1.4 por PrestaShop. - Newsletter v2.0 por PrestaShop. En la pantalla del frontoffice me aparece una caja de texto para introducir el e-mail de la persona que se quiera dar de alta en el email. Además, hay una lista con las opciones "suscribirse" y "borrarse" y un botón para activar la opción correspondiente. Cuando me intento suscribir, lo único que hace es redigirme a la página de inicio de la tienda. No queda almacenado en ningún sitio el email que se supone que se ha suscrito, además de no aparecer luego en la gestión de emails asociados a la newsletter. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauldefp Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Me he dado cuenta que en todo mi código de la tienda no hay por ningún sitio un INSERT a la tabla ps_newsletter. Supongo que debería haber algún en algún sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Buenas, encontraste alguna solución? tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauldefp Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 No, aún sigo con el problema, sigo sin poder registrar correos para el newsletter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts