bud24 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Hola Amigos, Haciendo pruebas me di cuenta que si pongo que olvide mi contraseña me llega un correo con la nueva contraseña. Al tratar de entrar con la nueva contraseña me sale un error que dice que la contraseña es invalida. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bud24 Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 (edited) Buenas bud24, Estás intentarlo introducirla copiando y pegando desde el correo? Puedes probar a ponerla a mano, y si no volver a pedir una nueva. Si ni por esas existe otra solución. Pregúntame si no funciona lo anterior. Un saludo Edited July 19, 2012 by Loadinges (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bud24 Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 Muchas gracias Loadinges Tienes razon el problema es copiandola, al escribirla si la acepta. Para los clientes puede ser muy incomodo esto, hay alguna manera que si puedan copiarla y pegarla y que puedan entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Muchas gracias Loadinges Tienes razon el problema es copiandola, al escribirla si la acepta. Para los clientes puede ser muy incomodo esto, hay alguna manera que si puedan copiarla y pegarla y que puedan entrar? Al copiarla debes tener cuidado porque puedes coger un espacio al principio o al final y ya con eso no sería correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts