Ledwis Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Bueno, pues instalé la tienda y todo genial, configuré varios repartidores, por peso, y me hacía los cambios perfecto, en función del peso y del transportista, ahora bien, quiero poner algunos artículos con gastos de envio gratis, y buscando por la web me encontré uno que parecia interesante, por este foro, mas concretamente este: Envío Gratis v1.0 por Alexander Brakowski Total, que lo instalo, y al principio era como si no lo tuviera activado, ahora bien, lo intento configurar un poco, y... bien! me deja el envio a 0€, el problema es, que al cerrar el pedido... No encuentra transportista! en el apartado envio me sale exactamente: No hay transportista disponible para esta direcció Y esto me lleva a al siguiente error: Hay 1 error : Invalid carrier or no carrier selected Lo malo esque ahora desabilito el módulo y me sigue dando el mismo error... =( Ayuda por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Revisa que hayas configurado, bien los transportistas, los rangos ect.. Revisa esta guía: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915296 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 La cosa esque antes de instalar el modulo iba perfectamente, y ahora algo se ha desajustrado, no paro de revisarlo y no veo nada fuera de lo normal... alguna otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Interesante... si creo un mensajero nuevo... si que me lo utiliza,.,, creo que tiene que ver mucho con el modulo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts