Syd Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Hola, quiero modificar los menús que tengo: - El menú horizontal superior, que ahora uso el jbx, pero no me gusta nada, ya que busco algo bastante mejor, donde pueda modificar más opciones y poner imágenes en lugar de palabras. Algo tipo flash no se si me pueden recomendar. - El menú del left block de categorías por defecto ( Bloque de categorías v2.0) Ya puestos también me gustaría tb modificar el carrito y el bloque búsqueda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Hola, quiero modificar los menús que tengo: - El menú horizontal superior, que ahora uso el jbx, pero no me gusta nada, ya que busco algo bastante mejor, donde pueda modificar más opciones y poner imágenes en lugar de palabras. Algo tipo flash no se si me pueden recomendar. - El menú del left block de categorías por defecto ( Bloque de categorías v2.0) Ya puestos también me gustaría tb modificar el carrito y el bloque búsqueda. Gracias Es cuestión de que modifiques el css, para que quede mejor a tu estilo, luego si quieres añadir cosas especiales al menu, pues mínimo que tendrás que tocar el tpl del modulo, y el correspondiente fichero css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Gracias, y algún módulo que esté bastante bien para el menú superior horizontal? He visto alguno tipo Categories Top Menu XXL o Advanced Top Menu, pero yo solo necesito poner imágenes o simplemente que tenga más opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts