soilo Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Hay alguna forma de pago que sea "Forma de pago acordada con el cliente"?? Es decir necesito una forma de pago por ejemplo como pago contra reembolso que me permita realizar el pedido pero que en vez de contrareembolso me aparezca "Acordada con el cliente" Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Hay alguna forma de pago que sea "Forma de pago acordada con el cliente"?? Es decir necesito una forma de pago por ejemplo como pago contra reembolso que me permita realizar el pedido pero que en vez de contrareembolso me aparezca "Acordada con el cliente" Saludos y muchas gracias. Si quieres reutilizar el contrareembolso lo puedes traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones y cambiarle los textos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soilo Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 Ok, muchas gracias voy a probar creo que con eso me valdra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Ok, muchas gracias voy a probar creo que con eso me valdra. Un placer ayudarte y servirte! Pruebalo, y cuentanos las dudas que vayas teniendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts