CosasDeMadera Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 (edited) Quiero crear una página CMS en mi tienda con contenido que sólo puedan ver los usuarios registrados, ¿esto es posible? Edited July 2, 2012 by elrond-nc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 edita el archivo cms.tpl de tu theme,, y puedes agregar esto al inicio {if $cookie->isLogged()} aqui el resto del contenido {else} aqui escribes tu mensaje para usuarios no registrados {/if} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Gracias por tu respuesta shacker, aunque quizás no me he explicado bien. Quiero tener contenido visible sólo para clientes registrados, en una de las páginas CMS de la tienda. Porque supongo que al agregar el código que me dices en el archivo cms.tpl afectaría a todas las páginas CMS de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Gracias por tu respuesta shacker, aunque quizás no me he explicado bien. Quiero tener contenido visible sólo para clientes registrados, en una de las páginas CMS de la tienda. Porque supongo que al agregar el código que me dices en el archivo cms.tpl afectaría a todas las páginas CMS de la tienda. Puedes combinar esa instrucción con esta: {if $smarty.get.id_cms == X}{/if} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Puedes combinar esa instrucción con esta: {if $smarty.get.id_cms == X}{/if} ¿Cómo debería combinarlo? estoy probando a ponerlo antes y después del código que dijo shacker y y sigue saliendo el contenido en todas las páginas CMS. Mis conocimientos de programación son nulos (estoy sustituyendo la X por el número de la página CMS, en este caso el 4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 seria asi esto apenas abre el archivo {if $cookie->isLogged() and $smarty.get.id_cms == X} aqui el cms esto justo al final {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 seria asi esto apenas abre el archivo {if $cookie->isLogged() and $smarty.get.id_cms == X} aqui el cms esto justo al final {/if} Ahora funciona perfectamente. ¡¡Muchas gracias 'shacker' y 'nadie' por vuestra ayuda!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 de nada. Estamos para ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Ahora funciona perfectamente. ¡¡Muchas gracias 'shacker' y 'nadie' por vuestra ayuda!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que la comunidad de prestashop, estará para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isirivm Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Realmente con esas instrucciones haría que sólo mostrase el cms si uno está registrado y el cms coincide con la Id que se le indique, pero en los demás casos funcionaría? quiero decir que para las páginas cms que quiera que si se muestren sin estar registrado funciona??? o habría que ponerle una sentencia else para el resto de casos y repetir el código?? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Esto de revivir temas del año pasado... Mejor abrir temas nuevos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 vamos que no es tan viejo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Con el if mencionado arriba, se muestra el cms para la condicional que has metido, si no se cumple se mostrara lo que metas en el else. Recuerda siempre abrir un tema por duda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Realmente con esas instrucciones haría que sólo mostrase el cms si uno está registrado y el cms coincide con la Id que se le indique, pero en los demás casos funcionaría? quiero decir que para las páginas cms que quiera que si se muestren sin estar registrado funciona??? o habría que ponerle una sentencia else para el resto de casos y repetir el código?? Gracias, un saludo. Se mostrara el cms para los registrados, si no estas registrados no mostrara nada, o mostrara el contenido que le pongas en el else Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) Puedes combinar esa instrucción con esta: {if $smarty.get.id_cms == X}{/if} seria asi esto apenas abre el archivo {if $cookie->isLogged() and $smarty.get.id_cms == X} aqui el cms esto justo al final {/if} Con el if mencionado arriba, se muestra el cms para la condicional que has metido, si no se cumple se mostrara lo que metas en el else. Recuerda siempre abrir un tema por duda. Se mostrara el cms para los registrados, si no estas registrados no mostrara nada, o mostrara el contenido que le pongas en el else Muchas gracias "Nadie" y "Shacker" Estaba buscando algo parecido y me ha servido de ayuda. Soy un simple novado, pero en Prestashop 1.5, depende utilizar esto: $cookie->isLogged() he tenido que utilizar esto $logged Por que sino me apareceria una cosa rara de un warning. Edited April 18, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 si, depende de la version de prestashop que uses Link to comment Share on other sites More sharing options...
isirivm Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Gracias, perdonad que reviviera un tema ya solucionado, soy novato en el foro, pero aun me queda duda, yo lo que quiero es que ciertos cms se muestren para los registrados y otros para todo el mundo, por lo que la sentencia if y else contendrá el mismo código (el cms) salvo que en la condición debería poner que muestre el cms para cuando esté logueado y sea el cms id:X no y para el else una condición que muestre cualquier cms salvo el que pertenezca al cms id=X, me equivoco??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 asi es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts