jonysi_d Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 (edited) Hola.. necesito que al registrarse el usuario en mi tienda que al final de todos los campos del registro haya un select para que puedan aprobar la política de privacidad de datos, etc... como puedo hacerlo ??? hay algún modulo para ello ??' o tengo que hacer código ??? por el código no hay problema para generar un select, mi problema es que cuando el usuario cambie de idioma no se cambie el texte del idioma. alguna solución relativamente fàcil ??? os dejo una imagen para que tengais una idea de lo que necesito mas o menos... lo que no entiendo es como Prestashop no tiene habilitada esta opción ya que es de obligación legal tenerla en los registros entre otros formularios... gracias.. Edited June 29, 2012 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Hola.. necesito que al registrarse el usuario en mi tienda que al final de todos los campos del registro haya un select para que puedan aprobar la política de privacidad de datos, etc... como puedo hacerlo ??? hay algún modulo para ello ??' o tengo que hacer código ??? por el código no hay problema para generar un select, mi problema es que cuando el usuario cambie de idioma no se cambie el texte del idioma. alguna solución relativamente fàcil ??? os dejo una imagen para que tengais una idea de lo que necesito mas o menos... lo que no entiendo es como Prestashop no tiene habilitada esta opción ya que es de obligación legal tenerla en los registros entre otros formularios... gracias.. Revisa esto: http://todoprestashop.com/product-review/modulo-lopd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 (edited) es genial este modulo ( por lo que parece ), pero cuando intento descomprimir los archibos me da un "error de cifrado", con lo qual no se ven los modulos en mi panel de administrador. Sabes porque ocurre este error de cifrado ?? error: un error impide el cifrado de esta carpeta Edited June 29, 2012 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 ya esta solucionado... gracias... es genial!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 ya esta solucionado... gracias... es genial!!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts