ichairam Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 (edited) Buenos dias a toda la comunidad prestashop, Estoy empezando a familiarizarme con prestashop, y ya llevo un poquito , pero me encontre con el problema que no se donde debo de modificar el texto que viene en la hoja de inicio o home. (Me refiero a el texto que viene abajo de la imagen principal, no ha todos los textos ...) Alguien me podria ayudar e indicarme cual es la ruta para modificar esto. Ya lei algunos post respecto al tema, pero no encontre la solución en ellos. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. (Mi tienda es www.detallitossophie.com) Saludos ichairam. Edited June 28, 2012 by ichairam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Buenos dias a toda la comunidad prestashop, Estoy empezando a familiarizarme con prestashop, y ya llevo un poquito , pero me encontre con el problema que no se donde debo de modificar el texto que viene en la hoja de inicio o home. (Me refiero a el texto que viene abajo de la imagen principal, no ha todos los textos ...) Alguien me podria ayudar e indicarme cual es la ruta para modificar esto. Ya lei algunos post respecto al tema, pero no encontre la solución en ellos. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. (Mi tienda es www.detallitossophie.com) Saludos ichairam. Panel de tu tienda -> Pestaña Módulos -> busca el modulo -> Editor de textos página de inicio -> y pulsa en configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichairam Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 (edited) Muchas gracias funciono !!! Edited June 29, 2012 by ichairam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Evite utilizar palabras o frases completas en mayúsculas. Si das el tema como solucionado, edite el titulo del tema y añada la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 yo edito el texto pero no me sale, qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Yo estoy con el tema de la multitienda, instalé el módulo y solo me sale en la segunda tienda en la oficial no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts