Jump to content

Modificar Texto de Home o Inicio (SOLUCIONADO)

ichairam

Recommended Posts

Buenos dias a toda la comunidad prestashop,

Estoy empezando a familiarizarme con prestashop, y ya llevo un poquito , pero me encontre con el problema que no se donde debo de modificar el texto que viene en la hoja de inicio o home. :mellow:

(Me refiero a el texto que viene abajo de la imagen principal, no ha todos los textos ...)

Alguien me podria ayudar e indicarme cual es la ruta para modificar esto. Ya lei algunos post respecto al tema, pero no encontre la solución en ellos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. (Mi tienda es www.detallitossophie.com)

Saludos

ichairam. ;)

Edited by ichairam (see edit history)

Buenos dias a toda la comunidad prestashop,

Estoy empezando a familiarizarme con prestashop, y ya llevo un poquito , pero me encontre con el problema que no se donde debo de modificar el texto que viene en la hoja de inicio o home. :mellow:

(Me refiero a el texto que viene abajo de la imagen principal, no ha todos los textos ...)

Alguien me podria ayudar e indicarme cual es la ruta para modificar esto. Ya lei algunos post respecto al tema, pero no encontre la solución en ellos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. (Mi tienda es www.detallitossophie.com)

Saludos

ichairam. ;)

Panel de tu tienda -> Pestaña Módulos -> busca el modulo -> Editor de textos página de inicio -> y pulsa en configurar.

Un placer ayudarte y servirte!

Evite utilizar palabras o frases completas en mayúsculas.

Si das el tema como solucionado, edite el titulo del tema y añada la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 8 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...