Jump to content

(Solucionado) Añadir numero de IMEI en facturas

juanmy72

Recommended Posts

Hola a todos, ando buscando la manera de poder añadir una linea de texto libre en las facturas que se generan automáticamente con prestashop, para poder añadir posteriormente a cuando se genera el pedido el numero de imei del teléfono que se va a enviar cuando me llega del almacén.

alguna idea??

Edited by juanmy72 (see edit history)

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos.

Sigo sin respuesta.... básicamente lo que busco es si hay alguna manera de que una vez enviado el articulo poder ir yo al pedido en el B.O. y agregar el numero de serie del producto que he enviado.

¿algo tendrá que haber por ahi, no?

a ver si alguien me da la salvación!!!

• 1 month later...

Gracias pero no es lo que busco. Lo suyo seria que en el back office cuando entras a un pedido, en el apartado de artículos haya un campo de texto libre para apuntar el numero de serie del articulo que se entrega al cliente, y este texto que aparezca en la factura que se genera en PDF.

No se, pero creo que un modulo que haga esto tendría que haber por ahí, no?

que quedara algo asi como la imagen:

198725_4574452556887_1523670436_n.jpg

Edited by juanmy72 (see edit history)

Encontre la solucion, por si a alguno le interesa. en prestashop 1.5.1 se puede añadir articulos a un pedido, modificar varias cosas, y entre ellas añadir una nota que se vera en la factura.

29391_4613345529187_2054094725_n.jpg

También he encontrado un modulo que hace lo mismo pero en prestashop 1.4.x llamado Orlique - the Order Manager​ lo único que hay que pagar 106 euros. Pero almenos si tienes la tienda ya optimizada y no quieres cambiar es una opcion.

Creía que siempre hablabas de la 1.4 )

Yo tengo una modificación para la 1.4, que te permite anotar una anotación por pedido de forma individual, y un override de la factura, para imprimir esa anotación, si la consigo encontrar te la pasare.

(A ver el orlique vale 106 euros, por que sirve para muchas mas cosas, que añadir un simple nota por pedido)

PD: En la 1.5, ya sabia que llevaba esto implementado, pero como iniciaste el tema en julio del 2012, creía que hablabas de la 1.4 de prestashop siempre.

Gracias Nadie,

En efecto hablaba de la 1.4, lo único que probando he instalado la 1.5 en un servidor local para probar a ver como iba. pero la tienda la tengo en 1.4.7 y con las modificaciones que he ido haciendo, y que todo me funciona mas o menos como lo quiero, me daba un poco de rollo el tener que actualizar, no vaya a ser que la cagara, y la tienda la tengo en marcha.

Efectivamente el Orlique hace mucho mas que lo del texto, me venia a referir a que viene a hacer prácticamente lo mismo a las funciones que hay ahora para gestionar los pedido en la versión 1.5 del PS. pero en la 1.4.x

Ya que necesitaba algo así y actualizar me daba rollo, he comprado el Orlique y genial.

Gracias de nuevo y saludos.

Gracias Nadie,

En efecto hablaba de la 1.4, lo único que probando he instalado la 1.5 en un servidor local para probar a ver como iba. pero la tienda la tengo en 1.4.7 y con las modificaciones que he ido haciendo, y que todo me funciona mas o menos como lo quiero, me daba un poco de rollo el tener que actualizar, no vaya a ser que la cagara, y la tienda la tengo en marcha.

Efectivamente el Orlique hace mucho mas que lo del texto, me venia a referir a que viene a hacer prácticamente lo mismo a las funciones que hay ahora para gestionar los pedido en la versión 1.5 del PS. pero en la 1.4.x

Ya que necesitaba algo así y actualizar me daba rollo, he comprado el Orlique y genial.

Gracias de nuevo y saludos.

Ah entonces perfecto )

Trabajo que me ahorro )

PD: Si das el tema solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, y pulsando en "Usar editor completo", en ese momento añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...