esenciamediterranea Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Buenos días, ante todo saludaros. Estoy haciendo pruebas con la instalación de temas de Prestashop (utilizando los gratuitos), y cual es mi sorpresa que al tener dos o mas descargados e instalados el front- office aparece como un "collage" o mezcla de los módulos de los diferentes temas instalados. He entrado en la carpeta "themes" , y hay dos subcarpetas diferenciadas "Prestashop" y "prestashop-new". Antes de hacer la instalación del nuevo tema , borre , desde las herramientas de Google, los cookies. La intalación la estoy haciendo desde el modulo de de prestashop, cargando desde mi ordenados el archivo.zip. Gracias. Atentamente, Paco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Buenos días, ante todo saludaros. Estoy haciendo pruebas con la instalación de temas de Prestashop (utilizando los gratuitos), y cual es mi sorpresa que al tener dos o mas descargados e instalados el front- office aparece como un "collage" o mezcla de los módulos de los diferentes temas instalados. He entrado en la carpeta "themes" , y hay dos subcarpetas diferenciadas "Prestashop" y "prestashop-new". Antes de hacer la instalación del nuevo tema , borre , desde las herramientas de Google, los cookies. La intalación la estoy haciendo desde el modulo de de prestashop, cargando desde mi ordenados el archivo.zip. Gracias. Atentamente, Paco. Revisa esta guía, para instalar la plantilla prestashop_new. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esenciamediterranea Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Gracias, he seguido todos los pasos. Y sigue dando el mismo problema. La instalación de prestashop ,( la hice desde mi propio dominio, sin utilizar un servidor Ftp), la he repetido varias veces. Huelga decir que no aparece, bajo las indicaciones de los modulos instalados, la pestaña con las características del tema. Pero los valores de las imágenes parece que están correctos , sin necesidad de cambiarlos. Atentamente un saludo.Paco Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 Me sucedia lo mismo. Al final tuve que reinstalar todo para volver a la plantilla original.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts