franmille Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 (edited) Buenas, hoy tengo un problema muy extraño, al comprar un producto. A la hora de ver lo que he comprado me añade 3 artículos, al parecer aleatorios, a ese pedido, cobrandole al cliente por lo que de verdad ha comprado. Me aparecen artículos viejos incluso de cuando la tenía en periodo de pruebas. Muchas gracias por todo Edited June 27, 2012 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Buenas, hoy tengo un problema muy extraño, al comprar un producto. A la hora de ver lo que he comprado me añade 3 artículos, al parecer aleatorios, a ese pedido, cobrandole al cliente por lo que de verdad ha comprado. Me aparecen artículos viejos incluso de cuando la tenía en periodo de pruebas. La web es hiperoptica.es si tenéis que hacer pruebas poner pago por transferencia y me lo decís para posteriormente eliminar esos pedidos. Muchas gracias por todo No habras borrado pedidos con la modificación que existe por el foro? pues esto causa el famoso efecto productos fantasmas.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Buenas, el problema era que yo había habilitado una opción de borrar pedidos que esta por este foro que ha resultado que no funcionaba bien (consiste en que te aparezca el icono de eliminar el pedido). Hay que meterse en nuestra base de datos y ejecutar esto: TRUNCATE TABLE `ps_orders`; TRUNCATE TABLE `ps_order_detail`; TRUNCATE TABLE `ps_order_discount`; TRUNCATE TABLE `ps_order_history`; TRUNCATE TABLE `ps_message`; TRUNCATE TABLE `ps_cart`; TRUNCATE TABLE `ps_cart_product`; TRUNCATE TABLE `ps_cart_discount`; Y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 No habras borrado pedidos con la modificación que existe por el foro? pues esto causa el famoso efecto productos fantasmas.. Si, era eso, se supone que ya lo he resuelto. Era eso lo que había que hacer, no?? Muchas gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Si, era eso, se supone que ya lo he resuelto. Era eso lo que había que hacer, no?? Muchas gracias nadie Es que la modificación que existe por el foro de forma gratuita es muy venenosa, por que no te borra todos los registros relacionados con el pedido, veo que arriba has puesto una instrucción, con eso efectivamente limpias todo y lógicamente funciona.- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Es que la modificación que existe por el foro de forma gratuita es muy venenosa, por que no te borra todos los registros relacionados con el pedido, veo que arriba has puesto una instrucción, con eso efectivamente limpias todo y lógicamente funciona.- Muchas gracias, me has ayudado indirectamente en otro post, jaja. +2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Muchas gracias, me has ayudado indirectamente en otro post, jaja. +2. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghisleri Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 !!!!Muchisssimas Gracias!!!! Como me ha ayudado este post, y de rebote!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inntimo Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Hola! Yo habia puesto esa solucion y han borrado pedidos de esa forma. La tienda siguio funcionando y vendiendo. Resulta que ahora aparecen algunos productos fantasmas. Hay alguna forma de limpiar los productos que borraron sin eliminar los pedidos que ya estan hechos? Tengo mido de ejecutar esa sentencia en la base de datos y que borre todo los pedidos que ya se hicieron.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts