Jump to content

Regeneracion de miniaturas (no es lo de siempre)

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos.

Tengo un serio problema y he buscado todas las maneras para solucionarlo y nada, asique recurro a esta comunidad a ver si surgen más ideas, o soluciones.

Resulta que regeneré las imagenes de mi tienda (Preferencias -> Imágenes -> Regenerar miniaturas) y fué el peor pecado que pude haber cometido. Resultado? que la regeneración fué "correcta", pero no, ya no aparecian en el frontoffice. No encontraba la ruta, y etc de las imágenes.
Entonces doy a regenerar nuevamente y aquí empezó y terminó todo.. cada vez que le doy a "Regenerar miniaturas" me dice lo normal "Está seguro?", si. y entonces tarda alrededor una media de entre 10 a 20 segundos y es cuando me apareec un cartelito donde descargar un archivo llamado "index.php". que por cierto está vacío. pesa 0kb. y aún si lo acepto o lo cancelo no me da ningun mensaje en el backoffice, como si nada hubiera pasado, ni generacion correcta ni incorrecta. y así todas las veces que puedan imaginar sin ningun buen resultado.
Cabe recalcar que el tiempo máximo de ejecución de scripts del apache es de 30 segundos, lo "stándar" y en ningún momento me sale algun error haciendo referencia a esto. Por lo que lo he descartado totalmente. Si, he probado igualmente a cambiar el tiempo, y nada.

Alguna idea, sugerencia? Agradeceria muchisimo la colaboración de ustedes.
Si tienen alguna duda que no haya aclarado no duden en preguntarme (si tienen ganas claro ^^' ).

Gracias de antemano!
Un saludo!!

• 3 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...

Pues yo estoy igual nose que pasa, no se me ven las imágenes y algunas se ven a medias con pixelaciones, y en el backoffice las miniaturas no se me ven bien. Tengo instalada esta version:

Powered by PrestaShop™ Cartium Version 1.2.5.0 c7 - 0.199s
He buscado por internet y la solucion que dan es regerar las miniaturas pero cuando le doy me sale esto:

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Corrupt JPEG data: bad Huffman code in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/img/c/en.jpg' is not a valid JPEG file in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 158

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/img/c/fr.jpg' is not a valid JPEG file in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 158

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Corrupt JPEG data: bad Huffman code in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/img/c/en.jpg' is not a valid JPEG file in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Muchas mas lineas hacia abajo...

y aquí os dejo el enlace de la web:

http://www.adash.byethost31.com

Si alguien se puede pronunciar acerca de este problema, Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...