ctrlsoluciones.com Posted April 23, 2009 Share Posted April 23, 2009 Hola buenas tardes a todos.Tengo un serio problema y he buscado todas las maneras para solucionarlo y nada, asique recurro a esta comunidad a ver si surgen más ideas, o soluciones.Resulta que regeneré las imagenes de mi tienda (Preferencias -> Imágenes -> Regenerar miniaturas) y fué el peor pecado que pude haber cometido. Resultado? que la regeneración fué "correcta", pero no, ya no aparecian en el frontoffice. No encontraba la ruta, y etc de las imágenes.Entonces doy a regenerar nuevamente y aquí empezó y terminó todo.. cada vez que le doy a "Regenerar miniaturas" me dice lo normal "Está seguro?", si. y entonces tarda alrededor una media de entre 10 a 20 segundos y es cuando me apareec un cartelito donde descargar un archivo llamado "index.php". que por cierto está vacío. pesa 0kb. y aún si lo acepto o lo cancelo no me da ningun mensaje en el backoffice, como si nada hubiera pasado, ni generacion correcta ni incorrecta. y así todas las veces que puedan imaginar sin ningun buen resultado.Cabe recalcar que el tiempo máximo de ejecución de scripts del apache es de 30 segundos, lo "stándar" y en ningún momento me sale algun error haciendo referencia a esto. Por lo que lo he descartado totalmente. Si, he probado igualmente a cambiar el tiempo, y nada.Alguna idea, sugerencia? Agradeceria muchisimo la colaboración de ustedes.Si tienen alguna duda que no haya aclarado no duden en preguntarme (si tienen ganas claro ^^' ).Gracias de antemano!Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted August 1, 2009 Share Posted August 1, 2009 Hola, me gustaria saber si lo has solucionado por favor, ya que he actualizado la tienda a la nueva version y me he cargado casi todo.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrocluster Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 Hola, he actualizado prestashop y regenerado miniaturas. El problema es que no aparecen las imágenes de los productos, ni siquiera los iconos en el backoffice. revise permisos y todo. No logro resolver el problema, alguna idea?.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dafash Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Pues yo estoy igual nose que pasa, no se me ven las imágenes y algunas se ven a medias con pixelaciones, y en el backoffice las miniaturas no se me ven bien. Tengo instalada esta version:Powered by PrestaShop™ Cartium Version 1.2.5.0 c7 - 0.199s He buscado por internet y la solucion que dan es regerar las miniaturas pero cuando le doy me sale esto:Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Corrupt JPEG data: bad Huffman code in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/img/c/en.jpg' is not a valid JPEG file in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 158Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/img/c/fr.jpg' is not a valid JPEG file in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 158Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Corrupt JPEG data: bad Huffman code in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/img/c/en.jpg' is not a valid JPEG file in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 158Muchas mas lineas hacia abajo...y aquí os dejo el enlace de la web:http://www.adash.byethost31.comSi alguien se puede pronunciar acerca de este problema, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts