VnVo Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 (edited) O sea que despues de horas y horas de configurar mi tienda,de haber pagado mi tema,de comprobar que lo he pagado,de comprobar que lo tengo en mi historicos de pedidos ahora cuando abres la web dice : Tema actual no disponible. Por favor revise el nombre de la carpeta del tema y sus permisos. No me puedo tirar de los pelos por que soy calvo pero ganas de cargarme a alguien si, ¿ alguien se ha encontrado con esto alguna vez? ¿ A quien reclamo? Solo faltaba esto hoy Edited June 27, 2012 by VnVo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 O sea que despues de horas y horas de configurar mi tienda,de haber pagado mi tema,de comprobar que lo he pagado,de comprobar que lo tengo en mi historicos de pedidos ahora cuando abres la web dice : Tema actual no disponible. Por favor revise el nombre de la carpeta del tema y sus permisos. No me puedo tirar de los pelos por que soy calvo pero ganas de cargarme a alguien si, ¿ alguien se ha encontrado con esto alguna vez? ¿ A quien reclamo? Solo faltaba esto hoy ¿Te refieres a tu tienda, en si? Donde te aparece el error, en el front-end o en el panel de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Aquí hay un tema relacionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/111077-ayuda-urgente-web-hackeada-y-actualizacion/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Por misterios de la tecnica ya se ve y esta todo correcto de momento pero el tema que me sugieres web hackeada y actualizacion me da miedo,¿ que quier de cir hackeada??? ¿ me la han pirateado? ¿ que pasa con la seguridad,que es esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Por misterios de la tecnica ya se ve y esta todo correcto de momento pero el tema que me sugieres web hackeada y actualizacion me da miedo,¿ que quier de cir hackeada??? ¿ me la han pirateado? ¿ que pasa con la seguridad,que es esto? No te fijes en el titulo del tema, solo te lo pase, por que al usuario le aparecía el mismo error que a ti, pero no te fijes mucho en el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 perooooo ¿puedo estar tranquilo con esto de los hackers y la confianza que tengo en vosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts