rootsarte Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Hola amigos tengo mi tienda www.elcuartodigital.cl agrego productos en el carrito de compras pero al momento de ingresar e intentar eliminar el producto de la lista me arroja el siguiente error. Ojala me puedan ayudar ya que es vital solucionar esto por q es imposible eliminar productos del pedido. Atento a sus comentarios, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Hola amigos tengo mi tienda www.elcuartodigital.cl agrego productos en el carrito de compras pero al momento de ingresar e intentar eliminar el producto de la lista me arroja el siguiente error. Ojala me puedan ayudar ya que es vital solucionar esto por q es imposible eliminar productos del pedido. Atento a sus comentarios, Gracias. Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/157986-technical-error-unable-to-save-update-quantity/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rootsarte Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 sorry no había buscado, pude solucionar el tema borrando el link del Nombre de dominio SSL del seo ya que uno no tiene. gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 sorry no había buscado, pude solucionar el tema borrando el link del Nombre de dominio SSL del seo ya que uno no tiene. gracias por la ayuda Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts