rauldefp Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Hola Estoy intentando modificar la posición en la que aparecen los campos Provincia (State) y País (Country) en el formulario de registro de nuevo cliente, ya que en este momento aparece primero el país y luego la provincia, cuando lo lógico sería el caso contrario, ya que el orden que quiero poner es: Dirección Dirección (2) Código Postal Ciudad Provincia País (Ahora mismo, Provincia y País aparecen en un orden intercambiado). El caso es que he tocado el archivo authentication.tpl del tema que tengo instalado, cambiando el orden que aparecen los trozos de código <p...></p> correspondientes al país y a la provincia. Sin embargo, el orden se sigue manteniendo mal. Estoy convencido de que he movido bien los párrafos (<p>) correspondientes a cada campo, ya que si hago trazas y pongo "Paísjjj" o "Provinciajjj", aparece el texto de la traza correctamente en el campo al que hago referencia. ¿Hay que hacer algo más aparte de cambiar el orden del código de los <p...></p> correspondientes a País y Provincia? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Después de realizar una modificación en el fichero *.tpl Has ido a la pestaña Preferencias->Rendimiento y has señalado Forzar Compilación -> SI ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauldefp Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 Después de realizar una modificación en el fichero *.tpl Has ido a la pestaña Preferencias->Rendimiento y has señalado Forzar Compilación -> SI ? Sí, fuerzo la compilación tras cada cambio. De hecho, cuando pongo una traza en el fichero, con Forzar la Compilación->SI me aparece la traza, pero el orden de los campos no consigo invertirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Pues entonces es que nos alterado correctamente el orden de los campos en el fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francopolar Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 has modificado el orden en la tabla de la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 has modificado el orden en la tabla de la base de datos? Se refiere al formulario de registro, para que en el formulario de registro, los campos se muestren en un orden o otro, no es necesario cambiar nada de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauldefp Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 (edited) El archivo que estoy tocando es /themes/mi_tema/authentication.tpl Éste es el trozo de código que he modificado. Como se puede ver, el 'State' (provincia) está situado antes que el 'Country' (país). En la imagen adjunta se puede ver que no aparece así en pantalla. {elseif $field_name eq "State:name" || $field_name eq 'state'} {assign var='stateExist' value=true} <p class="required id_state select"> <label for="id_state">{l s='State'} xxx</label> <select name="id_state" id="id_state"> <option value="">-</option> </select> <sup>*</sup> </p> {elseif $field_name eq "Country:name" || $field_name eq "country"} <p class="required select"> <label for="id_country">{l s='Country'} yyy</label> <select name="id_country" id="id_country"> <option value="">-</option> {foreach from=$countries item=v} <option value="{$v.id_country}" {if ($sl_country == $v.id_country)} selected="selected"{/if}>{$v.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option> {/foreach} </select> <sup>*</sup> </p> {/if} Con toda probabilidad son éstos y no otros los bloques a los que se refiere en la pantalla, ya que, como véis, he puesto una traza en cada campo ("xxx" e "yyy") y aparecen ambas trazas en la pantalla. Edited June 26, 2012 by rauldefp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Yo tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Has probado a modificarlo en order-opc-new-account.tpl ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts