seron Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 (edited) Hola resulta que tengo un problema, tengo la pagina predeterminada con el color blanco y ahora no se me ve ciertas partes de la web ya que el fondo es blanco, donde puedo cambiar el color de lo que se ve en la imagen que no sale si no selecciono con el raton. Edited July 3, 2012 by seron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar2012 Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Usa firebug encima de las palabras que no se ven y te llevará al CSS que usa Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted June 30, 2012 Author Share Posted June 30, 2012 Usa firebug encima de las palabras que no se ven y te llevará al CSS que usa Hola, ya lo instale pero no veo donde puedo cambiar el color de esa parte que no se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 Hola es en: themes/tu-plantilla/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css En la línea 9 veras: #header_user span { font-weight: bold; } Le pones color, por ejemplo rojo: #header_user span { font-weight: bold; color: red; } Saludos Hola, gracias ya lo encontre, tengo el mismo problema para otro lado de la pagina, en la pestaña comentarios el bloque que tengo instalado tambien me pasa lo mismo, donde lo encuentro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 (edited) Hola, no se a que bloque de comentarios te refieres... un link a la web (si no está en local claro) ayudaria. Saludos subo imagen para que veas, saludos y gracias. Ya lo he arreglado lo que hice fue poner en el globall.css un color de texto general grisaceo, asi se ve todo lo que me estaba fallando. Edited July 3, 2012 by seron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 Sabrias como cambiar el color del cuadro que pongo en la imagen ya que con el cambio de color del texto no se ve asi que lo quiero dejar por defecto ese cuadro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 Si busca en el global.css esta clase form.std fieldset, hay puedes darle el background que quieras. Pero para dudas nuevas mejor abre otro post, gracias. okay perfecto, como edito, el titulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 okay perfecto, como edito, el titulo? Editando el primer mensaje del tema y después pulsando en "Usar editor completo". Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts