manolitobr Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 (edited) Hola a todos, estoy montando mi segunda web , compre un template pero no me gusta el diseño que me muestra las subcategorias cuando seleccionas una categoria. me lo muestra asi: http://www.artvinilo...p?id_category=7 Me gustaria poder mostrar las subcategorias con imagenes como puedo hacerlo? Muchas gracias Edited June 26, 2012 by manolitobr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hola a todos, estoy montando mi segunda web , compre un template pero no me gusta el diseño que me muestra las subcategorias cuando seleccionas una categoria. me lo muestra asi: http://www.artvinilo...p?id_category=7 Me gustaria poder mostrar las subcategorias con imagenes como puedo hacerlo? Muchas gracias Debes editar el category.tpl, o puedes probara coger el category.tpl de la plantilla por defecto y pegarlo en la tuya. (Después ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento -> y señalar -> Forzar Compilación -> SI) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolitobr Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 ok Nadie, voy a probar y te digo. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolitobr Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 a salido con éxito, pero ahora tengo otro problema, me salen los cuadrados que salían antes y el texto sale sobre la imagen, http://www.artvinilo.com/category.php?id_category=7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Fichero: /themes/orange/css/global.css Busca esto: #subcategories ul li a { background: url("../img/icon/folder.gif") no-repeat scroll left center transparent; display: block; font-size: 1.2em; height: 33px; padding-left: 22px; padding-top: 10px; text-align: left; width: 150px; } Y prueba dejarlo así: #subcategories ul li a { height: 33px; padding-left: 22px; padding-top: 10px; text-align: left; width: 150px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolitobr Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 como lo edito? lo edito pero cuando intento sustituirlo o borrar y introducir el tema nuevo no me deja, me pone permiso denegado en el Filezilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 como lo edito? lo edito pero cuando intento sustituirlo o borrar y introducir el tema nuevo no me deja, me pone permiso denegado en el Filezilla Bajas el fichero a tu ordenador desde el Filezilla, lo abres por ejemplo con el bloc de notas, o con el notepad++ (http://notepad-plus-plus.org/) ect.., editas el fichero lo guardas y lo vuelves a subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolitobr Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 lo edito pero cuando intento sustituirlo o editarlo para guardarlo me da este error el filezilla Comando: STOR global.css Respuesta: 550 global.css: Permission denied Error: Error crítico de transferencia de fichero Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolitobr Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 alguna solución? no me deja cambiar los permisos de la carpeta css del theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 alguna solución? no me deja cambiar los permisos de la carpeta css del theme Conectate desde el panel del hosting, seguramente tengas algún webftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolitobr Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 (edited) muchas gracias por tu ayuda!!! ya lo he solucionado las dudas. Edited June 26, 2012 by manolitobr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 muchas gracias por tu ayuda!!! ya lo he solucionado las dudas. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolitobr Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 (edited) muchas gracias, me saldrán mas dudas seguro, ya se que puedo contar con ustedes. Edited June 26, 2012 by manolitobr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 muchas gracias, me saldrán mas dudas seguro, ya se que puedo contar con ustedes. Gracias a usted por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts