mario058167 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hola Al instalar una plantilla de DDLX aparece todo deformado http://www.ferreteria-brico.com/, no es un problema de compatibilidad ya que esa misma plantilla yo la he visto funcionando en el prestashop 1.4.1 y a mí tampoco me va en ese Ps. El servicio técnico que dan es pésimo, en toda la mañana lo único que me han dicho es que funciona con prestashop (estáran rebotados por el España 2 -Francia 0 del otro día) Viene un archivo Config.xml que no se exactamente donde ponerlo el cual adjunto. he comprobado de todas formas, smarty2 / smarty3, forzando compilazión, modificando los caches..... y nada Lo único que me queda saber es donde puede ir el config.xml. A ver si alguien puede darme alguna pista. Gracias. Config.xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Sube toda la carpeta de ese theme al theme del prestashop con el xml incluido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario058167 Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 hola pero ya lleva un config.xml, es ahí donde no me aclaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts