luisma1 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 (edited) Buenas a ver si alguien me puede echar un cable hace algun tiempo compre miembro prestadesigner pro para poder usar sus themes, el caso es que de repente hace unos dias la tienda que le estoy haciendo a un amigo le ha salido una especie de carrusel en el header top de la tienda y el slide no funciona si elimino el modulo se va el problema por lo creo que es el modulo de slide que cea conflicto no se de donde el caso es que le tambien le salio ese defecto a otro theme que estoy usando en local host y no tengo ni idea de por que ya que salio de repente Pd : escribí a prestadesigner a ver que me decían pero aun no han contestado url http://www.hydrogrowshop.es/ Queria editar el titulo para describir mejor el asunto pero no se donde o si se puede Edited June 25, 2012 by luisma1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisma1 Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 Despues de escribir a Prestadesigner a ver por que salio ese carrusel de la nada no me han contestado ya pasaron mas de 72 horas como dicen ellos para dar soporte a ver si alguien me tira un cable o le a pasado algo parecido con algun theme de Prestadesigner Muchas gracias de antemano un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisma1 Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 gracias gente ya solucione el problema un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts