jovijavi Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hola, tengo un gran problema y me es muy urgente!!!, El caso es que en el carrito de compra me sale un total, y cuando voy a utilizar la pasarela de paypal, me sale otro diferente (segun al cantidad va de centimos.. hasta varios euros), y claro a la hora de terminar de pagar me marca el pedido como que hay un error de pago y tal problemas. Hay alguna forma de solucionar esto¿?, me es urgente. Tengo la version 1.4.6.2, ultima actualizacion del modulo de paypal 2.8.8.1. Tengo la tienda configurada para que los grupos de clientes esten SIN IVA. Aclarar que si lo dejo con IVA me lo calcula todo perfectamente, pero debo de tener la tienda SIN IVA puesto que es para empresas. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hola, tengo un gran problema y me es muy urgente!!!, El caso es que en el carrito de compra me sale un total, y cuando voy a utilizar la pasarela de paypal, me sale otro diferente (segun al cantidad va de centimos.. hasta varios euros), y claro a la hora de terminar de pagar me marca el pedido como que hay un error de pago y tal problemas. Hay alguna forma de solucionar esto¿?, me es urgente. Tengo la version 1.4.6.2, ultima actualizacion del modulo de paypal 2.8.8.1. Tengo la tienda configurada para que los grupos de clientes esten SIN IVA. Aclarar que si lo dejo con IVA me lo calcula todo perfectamente, pero debo de tener la tienda SIN IVA puesto que es para empresas. Gracias!!! Debes volver a activar los impuestos y luego quitar en los países que no quieres que se apliquen los impuestos, en la pestaña Pagos -> Reglas de impuesto -> editar y hay te saldrán todos los países, pues simplemente quitas los impuestos hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Debes volver a activar los impuestos y luego quitar en los países que no quieres que se apliquen los impuestos, en la pestaña Pagos -> Reglas de impuesto -> editar y hay te saldrán todos los países, pues simplemente quitas los impuestos hay. Pero asi me imagino que los productos se mostraran CON IVA, y yo quiero que los productos aparezca SIN IVA, y luego en el carrito aparezca desglosado, todo SIN IVA, y luego a continuacion CON IVA. No hay problemas con el modulo de paypal o algo asi?¿, Espero respuesta nadie. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Y en el transportista no tendrás activo algun impuesto? (pregunto) porque si te varía al pagar significa que te realcula el precio en algún momento, y el único antes de pagar es ahí. A no ser que tengas un incremento de precio en el modulo de pago de paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Y en el transportista no tendrás activo algun impuesto? (pregunto) porque si te varía al pagar significa que te realcula el precio en algún momento, y el único antes de pagar es ahí. A no ser que tengas un incremento de precio en el modulo de pago de paypal. Hola KistrianMM, tengo que me lo calcule con el 18% de IVA, a ver... yo pienso que paypal, esta calculando sobre el precio de iva ya redondeado y sin embargo prestashop, esta utilizando sobre el precio sin redondear, me explico un producto que vale 2.7 SIN IVA, con iva exacto es 3.186, mientras tanto el modulo paypal lo pone a 3.19, y claro, sumando por ejemplo 22 cantidades, ya sale una diferencia..., no os ha pasado? Espero alguna respuesta ya. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 La cosa es la siguiente, me doy cuenta que... si marco que se visualicen los impuestos en el grupo de cliente la cantidad total a pagar por ejemplo es de 76.78, sin embargo cuando le doy a que se visualicen con impuestos no incluidos, la cantidad total a pagar es de 76.69, a que se debe ese descuadre?¿. No deberia de ser el mismo precio??. En el modulo de paypal, me da como resultado final 76.78, con lo cual yo creo que el precio que da con impuestos no incluidos ay problemas. Alguien me puede ayudar?¿ Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 nadie se a dado cuenta de este error?¿, que no redondea bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 (edited) El problema me he dado cuenta no es que no redondea bien, sino que directamente no suma bien las cantidades (comprobado con calculadora), jajaja Edited June 29, 2012 by jovijavi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
betuco Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 bueno ya tengo solucionado el error de la diferencia de centimos o incluso 1€ con paypal en 1.4.9 . El error se comete cuando el cliente utiliza un cupon de descuento, cuando se elige paypal y llegas a la web de paypal , paypal te muestra el desglose de los productos que hay en el carrito y coge este descuento como si fuera un producto mas , por lo tanto lo muestra sin iva, cuando deberia ser el valor del descuento unicamente. por ejemplo, si el cupon de descuento es de 5€, paypal lo coge como si fuera un producto y lo muestra sin iva, por lo tanto no aparece 5€ , sino 3.95 por ejemplo. esa diferencia es la que provoca que el total del carrito y de paypal no sean la misma. y da error despues. solo hay que cambiar una linea en un archivo del modulo paypal y esta solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 solo hay que cambiar una linea en un archivo del modulo paypal y esta solucionado. Di la linea a cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts