McClure Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Hola, Estoy buscando algún módulo, aunque sea de pago, que me permita ocultar en cada página de artículo los atributos no disponibles de cada combinación. Por ejemplo, creo la siguiente combinación en un artículo (una camiseta): Tallas: XL L M S Colores: Rojo Verde Azul El color rojo no está disponible en talla S, así que quiero que cuando alguien elija del selector de tallas "S" no parazca en el selector de colores la opción "Rojo" ¿Existe algún módulo para esto? Por otro lado, también me interesa algún módulo que me permita limitar las formas de pago en función del artículo que se va a comprar. Es decir, si vendo ropa y joyas y quisiera que para las joyas no estuviese disponible la forma de pago "Contra reembolso", que al comprar joyas no hubiese opción de elegir esa forma de pago. Espero haberme explicado bien. Gracias por adelantado y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Respecto a la gestión de combinaciones, revisa este modulo: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html tiene una demo para que lo pruebes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Lo que necesitas para los atributos es este modulo: http://www.mejorarconinternet.com/es/53-modulo-mega-attributes.html Ya lo he comprado y te digo que te funcionara Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Lo que necesitas para los atributos es este modulo: http://www.mejorarco...attributes.html Ya lo he comprado y te digo que te funcionara Saludos. Cierto, se me olvido colocar el enlace, ese modulo funciona bastante bien, y es bastante económico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
McClure Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 Gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Gracias por vuestra ayuda! Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Muchas gracias por las referencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sd89 Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Hola, tengo unos detalles que no he podido resolver: tengo prestashop 1.6 y tengo una duda. Tengo 24 playeras disponibles: 1)12 playeras de color Azul, 6 son talla M y 6 L 2)12 playeras de color Blanco, 6 son talla M y 6 L Me he perdido en la configuración, lo configure de la siguiente forma, pero no tiene realación el tamaño y el color. *Color azul 12 pz *Color Blanco 12 pz *tamaño M 12 pz *tamaño L 12 pz Esta convinación está mal ya, ya que al agregar 12 pz de color azul talla L y 12 azul talla M: talla L se agota en el color blanco (y solo pidieron azul) ¿Cual es la forma correcta de configurarar estos detalles? Lo que quiero hacer es, realacionar las tallas con los colores de forma correcta, ya que tengo 24 piezas. 12 son azules (6M y 6L) y 12 blancas (6M y 6L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts