paneta Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Hola a todos, Agradecería enormemente que alguien me ayudará en el siguiente problema que tengo intentando configurar los parámetros smtp con el hosting 1and1 (tranquilos que en terminar el contrato en el que estoy me cambio, porque estoy hasta los mismísimos de esta gentuza). Si alguien ha conseguido configurar el smtp con 1and1 por favor que comparta su caso, porque el mío es el siguiente: parámetros: mail de dominio: www.mercedetes.com servidor smtp: smtp.1and1.es usuario smtp: [email protected] contraseña smtp: ***** encriptación: ninguna puerto: 25 al intentar realizar el test de email, aparece: Error: por favor, compruebe su configuración The SMTP connection failed to start [smtp.1and1.es:25]: fsockopen returned Error Number 111 and Error String 'Connection refused' Al contactar con soporte técnico me contestan: Lo lamentamos, pero por motivos de seguridad no es posible conectar desde su espacio web con el servidor smtp de 1&1. Si desea enviar correos desde su espacio web, debe utilizar la función mail de php o bien configurar el transport en modo sendmail, siempre y cuando su aplicación lo permita. ¿Alguien me podría guiar con este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Aquí hay un tema relacionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/145476-configurar-emails-con-smtp-en-el-hosting-1and1/ Por cierto, te lo digo como consejo, incluso perdiendo un año comprado en 1and1, si fuera tu, me hubiera cambiado de hosting.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Nadie y Statictic. podríais dar 3 hosting aconsejables. Sabemos que 1and1 no deja modificar parámetros básicos Y ya que mucha gente tiene 1and1. a ver si van de Guatemala a Guate aqui hay tomate. Alguna sugerencia? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts