narco1 Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 (edited) mira mi pagina es www.zeyzen.com no me se el codigo o que debo hacer para que quede alineado mi modulo de plug in social de facebook con el de novedades alguien me puede ayudar que debo poner al csss para que se alinie bien Edited June 22, 2012 by narco1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 mira mi pagina es www.zeyzen.com no me se el codigo o que debo hacer para que quede alineado mi modulo de plug in social de facebook con el de novedades alguien me puede ayudar que debo poner al csss para que se alinie bien En el fichero: /themes/clean-simple/css/global.css Busca esto: #fblb_left { margin-left: 9px; line-height: 2em; } Y déjalo así: #fblb_left { margin-left: 9px; line-height: 2em; margin-top: -6px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
narco1 Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 muchas gracias ya quedo hoy me han salvado la vida 2 veces con esto y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 muchas gracias ya quedo hoy me han salvado la vida 2 veces con esto y gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts