narco1 Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 (edited) Hola que tal Mira no encuentro en el css el modulo de plug in social facebook mi sitio es www.zeyzen.com lo quiero solo que se despegue de novedades para que no se vea pegado pero en el css no biene ni encuentro donde darle posicion alguien me puede ayudar Edited June 22, 2012 by narco1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hola que tal Mira no encuentro en el css el modulo de plug in social facebook mi sitio es www.zeyzen.com lo quiero solo que se despegue de novedades para que no se vea pegado pero en el css no biene ni encuentro donde darle posicion alguien me puede ayudar Por ejemplo prueba lo siguiente: Añade esto: #fblb_left { margin-left: 9px; } en el fichero: /themes/clean-simple/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
narco1 Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 me has salvado la vida llebaba buscando la forma y no lograba controlarlo muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 me has salvado la vida llebaba buscando la forma y no lograba controlarlo muchisimas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade al titulo la palabra "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
narco1 Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 es mi primer post aunque llebo tiempo leyendo ayudas aqui como edito el titulo para ponerle "Solucionado" no encuentro la opcion editar solo en lo escrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 es mi primer post aunque llebo tiempo leyendo ayudas aqui como edito el titulo para ponerle "Solucionado" no encuentro la opcion editar solo en lo escrito Para editar el titulo del tema, debes ir al primer mensaje del tema y pulsar en "editar", después en "Usar editor Completo" y en ese momento usted podrá cambiar el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts