jesusangel Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 (edited) Buenos dias, estoy probando a instalar la 1.5.0.13 en un hosting de 1and1, cuando no he tenido prolemas en local, y me saca el siguiente error: Warning: require_once(/homepages/15/d411537420/htdocs/config/../classes/Autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/15/d411537420/htdocs/config/autoload.php on line 30 Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/15/d411537420/htdocs/config/../classes/Autoload.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/15/d411537420/htdocs/config/autoload.php on line 30 El archivo "/config/autoload.php" existe y la linea 30 es: require_once(dirname(__FILE__).'/../classes/Autoload.php'); Pero el archivo "/classes/Autoload.php' no existe. En 1and1 me ha dado algunos problemas cuando se hace referencia a path relativos o absolutos, no se si tendrá que ver pero en este caso al dar error buscando el autoload con A mayuscula, que en sistemas linux es muy importante, no se si es bug de la versión o algo. Alguien se ha encontrado con este problema? Gracias y un saludo. Edited June 25, 2012 by jesusangel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Buenos dias, estoy probando a instalar la 1.5.0.13 en un hosting de 1and1, cuando no he tenido prolemas en local, y me saca el siguiente error: Warning: require_once(/homepages/15/d411537420/htdocs/config/../classes/Autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/15/d411537420/htdocs/config/autoload.php on line 30 Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/15/d411537420/htdocs/config/../classes/Autoload.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/15/d411537420/htdocs/config/autoload.php on line 30 El archivo "/config/autoload.php" existe y la linea 30 es: if (function_exists('smartyAutoload') AND smartyAutoload($className)) Pero el archivo "/classes/Autoload.php' no existe, ni con la A mayuscula como da el error ni con la a minuscula como es el autoload.php de /config. En 1and1 me ha dado algunos problemas cuando se hace referencia a path relativos o absolutos, no se si tendrá que ver pero en este caso al dar error buscando el autoload con A mayuscula, que en sistemas linux es muy importante, no se si es bug de la versión o algo. Alguien se ha encontrado con este problema? Gracias y un saludo. 1and1 == Basura En referencia a la 1.5 al ser todavia RC (No es la final), si es posible comentar vuestras experiencias tanto negativas a la hora de instalar como positivas en este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/172844-prestashop-15-rc1-ahora-disponible/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusangel Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 Ya, se de antemano los problemas de 1and1, pero yo no mando en donde se contrata el hosting, y claro se busca lo barato . He editado porque cuando he posteado estaba mirando el autoload.php de la 1.4.7, en el de la 1.5.0.13 la linea 30 que da error es: require_once(dirname(__FILE__).'/../classes/Autoload.php'); y resulta que el unzip de los amigos de 1and1 no respeta las mayusculas : manda webs .. Me tocará subirlos por SSH. Los doy por solucionado. ya que no es fallo del propio prestashop si no del hosting. Un saludo y gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Ya, se de antemano los problemas de 1and1, pero yo no mando en donde se contrata el hosting, y claro se busca lo barato . He editado porque cuando he posteado estaba mirando el autoload.php de la 1.4.7, en el de la 1.5.0.13 la linea 30 que da error es: require_once(dirname(__FILE__).'/../classes/Autoload.php'); y resulta que el unzip de los amigos de 1and1 no respeta las mayusculas : manda webs .. Me tocará subirlos por SSH. Los doy por solucionado. ya que no es fallo del propio prestashop si no del hosting. Un saludo y gracias por todo Si usted, ha solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts