juano116 Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Hola foreros: Ante todo pido disculpas si el tema que pongo no es en éste sitio. Mi duda es la siguiente: Me baje prestashop 1.4.8, y lo subi a través del FTP. Compre un dominio y todo guay pero.... Cuando voy a mi tienda me sale lo siguiente: www.midominio.com/prestashop_1.4.8.2/prestashop/ y yo quiero que cuando se entre en www.midominio.com se entre en mi tienda directamente. ¿Cómo puedo solucionarlo? Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Hola foreros: Ante todo pido disculpas si el tema que pongo no es en éste sitio. Mi duda es la siguiente: Me baje prestashop 1.4.8, y lo subi a través del FTP. Compre un dominio y todo guay pero.... Cuando voy a mi tienda me sale lo siguiente: www.midominio.com/prestashop_1.4.8.2/prestashop/ y yo quiero que cuando se entre en www.midominio.com se entre en mi tienda directamente. ¿Cómo puedo solucionarlo? Saludos y gracias de antemano Tienes que mover el contenido al directorio raiz desde el ftp por ejemplo o asociar en el panel del hosting ese directorio como el directorio raiz. Después debes ir a la pestaña Preferencias/SEO-URLS y donde dice directorio prestashop colocar /. o editar el fichero /config/settings.inc.php dejar el _PS_BASE_URI__ asi: define('__PS_BASE_URI__', '/'); También debes regenerar el .htaccess si lo tuvieras activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juano116 Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 Gracias nadie lo voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Gracias nadie lo voy a probar Pruebalo, juega con ello, y cuéntame como te fue, ademas de tus inquietudes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts