Jump to content

Instalación Módulo Contáctame

o0kubik0o

Recommended Posts

Hola.

He instalado recientemente el paquete de modulos de TODOPRESTASHOP para la LOPD.

Funciona todo corectamente excepto dos de ellos:

-Modulo borrame

-Modulo contactame

Las instrucciones estan obsoletas, éste directorio no existe:

/modules/contactame/base/override/controllers/ContactControl, supongo que es este otro: controllers/ContactControl

Alguna sugerencia?

Salu2

Hola.

He instalado recientemente el paquete de modulos de TODOPRESTASHOP para la LOPD.

Funciona todo corectamente excepto dos de ellos:

-Modulo borrame

-Modulo contactame

Las instrucciones estan obsoletas, éste directorio no existe:

/modules/contactame/base/override/controllers/ContactControl, supongo que es este otro: controllers/ContactControl

Alguna sugerencia?

Salu2

A ver el modulo copia ese fichero al directorio raiz /override/controllers/, eso dice en su código. :D Si falla al copiarlo.. pues copialo a mano..

A ver el modulo copia ese fichero al directorio raiz /override/controllers/, eso dice en su código. :D Si falla al copiarlo.. pues copialo a mano..

Lo has testeado en tu tienda? Tienes proteccion de datos en el formulario de contacto?

Salu2

Lee aquí:

http://www.todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=6859

/modules/contactame/base/override/controllers/ContactControl --> copiar a ---> /tu-tienda/override/controllers/

/modules/contactame/base/themes/contact-form.tpl --> copiar a ---> /tu-tienda/tu-tema/contact-form.tpl (recomendable backup del tpl original)

Alquien tiene una versión en la que funcione el modulo "borrame"?. En mi caso el que me bajo de todoprestashop borra los datos del cliente, incluido los de las facturas, cosa que no debería hacer.

Saludos.

• 3 months later...

Lee aquí:

http://www.todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=6859

Hola, soy nueva en esto y tengo el problema que se menciona arriba. Por lo que he leido en foros y demás, copio y pego, "copiar a mano los siguientes ficheros a las siguientes rutas" y a continuación lo que tu has puesto. Mi pregunta es que tengo que hacer para copiar los ficheros en las rutas??? No tengo ni idea de por donde tengo que empezar!! Gracias, y un saludo

Hola, tengo el mismo problema, y al seguir tus p'asos, cuando pincha en contactame, se abre una página en blanco, no el formulario de contacto. A que puede deberse??

Gracias!

Hola, tengo el mismo problema, y al seguir tus p'asos, cuando pincha en contactame, se abre una página en blanco, no el formulario de contacto. A que puede deberse??

Gracias!

¿Que versión de prestashop usas?

Cuando se quede una pantalla en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php

Busca esta linea

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejarlo así:

@ini_set('display_errors', 'on');

Y así depende una pantalla en blanco, te saldrá un error mas descriptivo.

¿Que versión de prestashop usas?

Cuando se quede una pantalla en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php

Busca esta linea

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejarlo así:

@ini_set('display_errors', 'on');

Y así depende una pantalla en blanco, te saldrá un error mas descriptivo.

Hola, la versión de Prestashop es la 1.4.8.2, el archivo lo he copiado, no movido, y el error que aparece ahora al cambiar las lineas que me indicas, es el siguiente:

Fatal error: Cannot redeclare class ContactControllerCore in /var/www/vhosts/malqueridabakery.com/httpdocs/override/controllers/ContactController.php on line 258

Gracias!!

• 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...