VnVo Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 (edited) Buenas: Una pregunta: ¿ Se puede insertar un PDF dentro de un texto editable(condiciones de uso) para que el cliente lo descargue e imprima? Gracias. Edited June 21, 2012 by VnVo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Buenas: Una pregunta: ¿ Se puede insertar un PDF dentro de un texto editable(condiciones de uso) para que el cliente lo descargue e imprima? Gracias. A ver tu en herramientas/cms, puedes meter contenido html y colocar un enlace a un pdf sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Perdona mi ignorancia nadie pero como coloco un enlace a un pdf que tengo yo en mi escritorio???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Perdona mi ignorancia nadie pero como coloco un enlace a un pdf que tengo yo en mi escritorio???? El pdf lo tienes que enlazar, lo puedes enlazar desde el editor del CMS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 sigo con mi ignorancia Donde esta el editor del cms??? Abro lo de subir una imagen o archivo y en url se me abre donde puedo subir archivos pero no me acepta el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 sigo con mi ignorancia Donde esta el editor del cms??? Abro lo de subir una imagen o archivo y en url se me abre donde puedo subir archivos pero no me acepta el archivo Pestaña Herramientas/CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 claro ya estoy en cms pero solo hay para crear y modificar.Entro en la categoría que quiero para modificar y allí no hay manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 claro ya estoy en cms pero solo hay para crear y modificar.Entro en la categoría que quiero para modificar y allí no hay manera. De eso se trata de crear un cms, o de modificar el cms en cuestión, y dentro de la edición en el mismo editor puedes enlazarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Pero puedo adjuntar un pdf o lo he de convertir en imagen??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Pero puedo adjuntar un pdf o lo he de convertir en imagen??? Puedes enlazarlo dentro del contenido sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 como te he comentado logor ir a parar donde puedo subir una imagen pero me dice que no acepta el formato Quizás estoy empanado y no se que icono te refieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 como te he comentado logor ir a parar donde puedo subir una imagen pero me dice que no acepta el formato Quizás estoy empanado y no se que icono te refieres Sube el pdf a mano, por ejemplo a un directorio de tu tienda, desde el ftp, y luego enlazas ese fichero colocando el enlace en tal editor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 aaahhhh esto ya es mas super complicado ya buscare otra manera de meter el contrato No llego a mas Gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 aaahhhh esto ya es mas super complicado ya buscare otra manera de meter el contrato No llego a mas Gracias nadie Es super sencillo, hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 seguro que si nadie para el que sabe pero lo unico que se es de coches.Estoy intentando desde el ftp pero¿donde esta el cms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 seguro que si nadie para el que sabe pero lo unico que se es de coches.Estoy intentando desde el ftp pero¿donde esta el cms? A ver vamos a resumir. Quieres colocar un enlace hacia un pdf tuyo, en una sección de tu web, el contenido de esa sección esta metido en la pestaña Herramientas/CMS? Si es añadir un enlace con un pdf, simplemente tienes que subir el pdf a tu servidor, y luego enlazarlo por ejemplo así. <a href="rutapdf">Descargar PDF</a> Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 bueno compañero,al final lo he conseguido haciendo lo que me indicabas pero sin tener ni idea.Pero ya está solucionado.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 bueno compañero,al final lo he conseguido haciendo lo que me indicabas pero sin tener ni idea.Pero ya está solucionado.Gracias. Un placer ayudarte y servirte! Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Hurtado Fonta Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 hola, soy nuevo, y tengo un problema parecido. Yo lo que quiero es enlazar un documento pdf mediante el bloque de enlaces. Que pasa? Que he subido los documentos pdf a mi servidor, pero cuando en el modulo enlaces me piden una url, yo simplemente pongo el nombre del documento en cuestión, ya que no se que dirección debo de poner. Me podeis ayudar??? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) hola, soy nuevo, y tengo un problema parecido. Yo lo que quiero es enlazar un documento pdf mediante el bloque de enlaces. Que pasa? Que he subido los documentos pdf a mi servidor, pero cuando en el modulo enlaces me piden una url, yo simplemente pongo el nombre del documento en cuestión, ya que no se que dirección debo de poner. Me podeis ayudar??? Muchas gracias Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. ¿Supongo que la url completa del pdf? ¿supongo¿no?? Edited April 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts