victorsteadi Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Hola , tengo un pequeño problema con el carrito y los gastos de envio. Para que el transporte salga gratuito el pedido minimo es 45 €, pero cuando el cliente compra algo de menor valor, en el carrito de la pagina principal aparece como "Transporte 0€" y el cliente no ve los gasto que va a tener hasta que no empieza el proceso final de compra. Es posible que el carrito sume los gastos de transporte en tiempo real, y los elimine al llegar a 45€, así el cliente lo podría ir viendo, y no se llevaría la sorpresa de los gastos al final de la compra. A ver alguien me hecha una mano. www.pinpanperros.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 ¿Que transportista tienes por defecto, y que opciones tienes marcadas en el transportista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Cambia el transportista por defecto al que tiene coste en la pestaña "Transporte->transportistas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorsteadi Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Adjunto una URL por que no puedo subir las capturas de pantalla directamente, soy un poco novato en este foro. http://www.flickr.com/photos/80030513@N04/7412984226/in/photostream http://www.flickr.com/photos/80030513@N04/7412984100/in/photostream No se si se refiere a a esto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorsteadi Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 (edited) el carrito lo que hace es sumar el importe del transporte si no se llega al pedido minimo, pero lo hace en la ultima parte de la compra al pasar al carrito, y mientras el cliente va comprando pequeños articulos. Es decir si compra algo inferioa 45 € solo vera que tiene gastos de envio al finalizar el pedido.¿Tiene solución? Edited June 21, 2012 by victorsteadi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 No En el listado de todos tus transportistas abajo pone "Opciones de Transportista" y pone "Transportista por defecto" pues tienes que seleccionar el transportista que no sea el gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorsteadi Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 En esa opción tengo seleccionado mi transportista, k no es gratuito en compras inferiores a 45€. Quizas no me he explicado bien, el problema es que el cliente solo ve si va a tener costes de envio, al entrar en el carrito para finalizar la compra, si compra un articulo de valor inferior a 45€ solo va a ver que tiene gastos de envio al finalizar el proceso de compra entrando al carrito. Lo normal seria que en el carrito del home apareciesen tambien los gastos de envio mientras estas comprando y desapareciesen al llegar a 45 Euros.... Si entrais en la web y comprais algo de menos de 45€ vereis que no marcas gastos de envio durante el proceso de compra y aparecerán al finalizar la compra y entrar dentro del carrito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorsteadi Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 www.pinpanperros.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorsteadi Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Bueno pues después de revisar todo, al final he desactivado y vuelta activar el transportista que tenia configurado, y bualaaa.... funciona de nuevo. Gracias por vuestro interes interes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Misterios de la naturaleza jaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Bueno pues después de revisar todo, al final he desactivado y vuelta activar el transportista que tenia configurado, y bualaaa.... funciona de nuevo. Gracias por vuestro interes interes. Estoy feliz de que usted haya podido resolver su incidencia. Si usted, da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que la comunidad estará por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planetbarcode Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Tengo un problema parecido ya que tengo 2 transportistas y el que está por defecto funciona correctamente, pero con el otro pasa lo mismo que comentaba el compañero, al añadir un producto que no llega al precio para envío gratuito, en el carrito no aparecen los gastos de envío. Tan solo aparecen al llegar al paso de seleccionar el transportista. Esto es muy confuso para el cliente ya que hasta que no llega al final del proceso de compra no ve el precio real que le va a costar. ¿Se puede solucionar para que los 2 transportistas funcionen correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts