jose carlos Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 (edited) Hola muy buenas, Me gustaria saber como eliminar el es del idioma español en las "url" que tengo por defecto y como principal, ya que tengo varios idiomas en la tienda. Pero me gustaria que el español no apareciera el es, donde puedo modificar esto y si es posible Muchas y gracias espero que hay alguna solucion. saludos. Edited June 20, 2012 by jose carlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Hola muy buenas, Me gustaria saber como eliminar el es del idioma español en las "url" que tengo por defecto y como principal, ya que tengo varios idiomas en la tienda. Pero me gustaria que el español no apareciera el es, donde puedo modificar esto y si es posible Muchas y gracias espero que hay alguna solucion. saludos. Si tu tienes varios idiomas activados, por defecto tendras un codigo en la barra de direcciones para es, en, it ect... Para que no salga el /es, tienes que desactivar todos los idiomas y dejar solo el idioma español y regenerar el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts