piperabu Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Hola a todos! de antemano muchas gracias por vuestra ayuda!! Resulta que estoy adicionando atributos a un producto de camisetas, tengo un atributo color con un precio que afecta el precio incrementandolo "x" valor. y ademas hay otro atributo de posicion de la impresión que tambien incrementa "x" el valor. Cuando selecciono el color me incrementa el precio bien, pero cuando selecciono el segundo atributo en el "select de impresion" no me modifica el precio. me sigue manteniendo el precio solo de 1 atributo. (adjunto imagen) Alguien podria decirme por favor que podria estar pasando, o que estoy haciendo mal. Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Hola a todos! de antemano muchas gracias por vuestra ayuda!! Resulta que estoy adicionando atributos a un producto de camisetas, tengo un atributo color con un precio que afecta el precio incrementandolo "x" valor. y ademas hay otro atributo de posicion de la impresión que tambien incrementa "x" el valor. Cuando selecciono el color me incrementa el precio bien, pero cuando selecciono el segundo atributo en el "select de impresion" no me modifica el precio. me sigue manteniendo el precio solo de 1 atributo. (adjunto imagen) Alguien podria decirme por favor que podria estar pasando, o que estoy haciendo mal. Gracias Saludos Eso es por que has realizado mal las combinaciones. Revisa este vídeo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piperabu Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 Hola Victor gracias por tu respuesta. He visto el video y tengo bien los atributos El unico que no me funciona es: Posicion - Pecho y Espalda 5.000000 € Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
piperabu Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Hola a todos! de antemano muchas gracias por vuestra ayuda!! Resulta que estoy adicionando atributos a un producto de camisetas, tengo un atributo color con un precio que afecta el precio incrementandolo "x" valor. y ademas hay otro atributo de posicion de la impresión que tambien incrementa "x" el valor. Cuando selecciono el color me incrementa el precio bien, pero cuando selecciono el segundo atributo en el "select de impresion" no me modifica el precio. me sigue manteniendo el precio solo de 1 atributo. (adjunto imagen) El unico que no me funciona es: Posicion - Pecho y Espalda 5.000000 € Alguien podria decirme por favor que podria estar pasando, o que estoy haciendo mal. Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts