Frankgalan Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 necesito mostrar en mi tienda los productos destacados como aparece en la imagen ¿es posible? Agradecere cualquier indicacion muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 ¿es posible? Si lo es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankgalan Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 y me puedes indicar que puedo hacer o como hacerlo o lo que se te ocurra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 y me puedes indicar que puedo hacer o como hacerlo o lo que se te ocurra Por ejemplo para el contador de tiempo, puedes utilizar este modulo: http://catalogo-onli...especiales.html Las ofertas las estableces en la pestaña precio en la ficha del producto. Y luego para formatear y estructurar el homefeatured, tendrás que tocar tango el homefeatured.tpl como el css correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankgalan Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 Gracias. No soy ducho en el prestashop, y me crea dudas en el codigo homefeatured.tpl. realmente no me queda claro como hacerlo. ¿Tienes algun ejemplo de algo parecido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Gracias. No soy ducho en el prestashop, y me crea dudas en el codigo homefeatured.tpl. realmente no me queda claro como hacerlo. ¿Tienes algun ejemplo de algo parecido ? Simplemente tienes que jugar con el código, hasta dejarlo gráficamente como deseas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankgalan Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 ok muchas grcias intentare lograrlo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts