sylar2012 Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 (edited) Buenos días, He acabado una tienda y ahora quiero ponerla ya en produccion, pero me surgen una serie de dudas: - La tngo subida en el hosting en una subcarpeta dominio/tienda ¿Deberia copiar todo al raiz?¿No aparecerían ningun problema si lo hago? - No tengo puesto las urls amigables, con solo activar la opcion , se generarian? y no supondria ningun problema? Un saludo y gracias Edited June 25, 2012 by sylar2012 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Buenos días, He acabado una tienda y ahora quiero ponerla ya en produccion, pero me surgen una serie de dudas: - La tngo subida en el hosting en una subcarpeta dominio/tienda ¿Deberia copiar todo al raiz?¿No aparecerían ningun problema si lo hago? En principio mueve el contenido al raiz, y luego en fichero /config/settings.inc.php cambias esta linea: define('__PS_BASE_URI__', '/tienda/'); Por esta: define('__PS_BASE_URI__', '/'); Esto también lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias SEO/URLS donde dice directorio prestashop. (Por limpieza también al mover la tienda de un directorio a otro, te recomiendo limpiar la carpeta /tools/smarty/compile/ y /tools/smarty/cache) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 - No tengo puesto las urls amigables, con solo activar la opcion , se generarian? y no supondria ningun problema? Pestaña Preferencias/SEO-URLS Pulsa donde dice: Si activa esta función debe generar un nuevo archivo .htaccess y sigue los pasos de ese enlace para regenerar el .htaccess. Vuelve a la pestaña Preferencias/SEO-URLS y señala la casilla: URL amigable SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar2012 Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 Muchas gracias, En cuanto realice las modificaciones os digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Muchas gracias, En cuanto realice las modificaciones os digo. Estaremos por el foro, esperando saber como te fue. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar2012 Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Buenas tardes, Ya se ha probado y funciona OK , muchas gracias. Pero me surge una duda, todas las urls Amigables deben tener el ID del producto/categoria delante del nombre de la url? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Buenas tardes, Ya se ha probado y funciona OK , muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Pero me surge una duda, todas las urls Amigables deben tener el ID del producto/categoria delante del nombre de la url? Hay módulos complementarios como este: http://addons.presta...Remove-IDs.html que teóricamente sirven para que no sea vea el id en las urls de los productos, categorías ect.. PD: Por cierto para nuevas dudas, abre un tema nuevo. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar2012 Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 OK! muchas gracias , para la proxima ya lo se Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 OK! muchas gracias Gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts