jtouceda Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Error en traduccion "Pago Aceptamos" En lugar de "Pago Aceptado" aparece "pago aceptamos" en el mail que recibe el cliente. Me volvi loco buscando donde esta esa traduccion pero no la pude encontrar. Agradecia si algien me puede ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Error en traduccion "Pago Aceptamos" En lugar de "Pago Aceptado" aparece "pago aceptamos" en el mail que recibe el cliente. Me volvi loco buscando donde esta esa traduccion pero no la pude encontrar. Agradecia si algien me puede ayudar. Saludos Si te refieres al asunto del mensaje puedes intentar cambiarlo en el fichero /mails/es/lang.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Error en traduccion "Pago Aceptamos" En lugar de "Pago Aceptado" aparece "pago aceptamos" en el mail que recibe el cliente. Me volvi loco buscando donde esta esa traduccion pero no la pude encontrar. Agradecia si algien me puede ayudar. Saludos Hola! ¿Encontraste como solucionarlo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Hola. Esa traducción está en Herramientas > Traducciones > Traducciones de los e-mails. También puedes modifcarlo en Pedidos > Estados 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Hola. Esa traducción está en Herramientas > Traducciones > Traducciones de los e-mails. También puedes modifcarlo en Pedidos > Estados Solucionado!!. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts