Jump to content

Generar pedido en txt enviar por correo

josematro

Recommended Posts

Buenas,

Necesitaria que cuando se confirme el pedido se genere un .txt que se envie por correo electronico, sabeis algun modulo o alguna forma que la base de datos genere ese archivo automaticamente, gracias!

Un txt en que sentido?

Tu puedes activar las alertas de los pedidos, activando el modulo llamado "Alertas por Correo" en la pestaña módulos.

Un txt en que sentido?

Tu puedes activar las alertas de los pedidos, activando el modulo llamado "Alertas por Correo" en la pestaña módulos.

Es decir cuando me llega el envio de confirmación a mi que han echo un pedido necesitaria que en el correo que me llegara .txt con el pedido, gracias!

Es decir cuando me llega el envio de confirmación a mi que han echo un pedido necesitaria que en el correo que me llegara .txt con el pedido, gracias!

Pero si te llega a ti como comerciante ya el pedido activando las alertas del pedido, para que quieres un txt?

Para que el programa que tengo pueda coger ese .txt y no tener que meterlo manualmente

La carpeta del modulo alertas por correo al comerciante es la siguiente:

/modules/mailalerts/ (Por si te interesa tocar los ficheros)

Usted puede activar el envio depende en formato html, en formato txt, en la pestaña Preferencias/Email.

• Like 1

La carpeta del modulo alertas por correo al comerciante es la siguiente:

/modules/mailalerts/ (Por si te interesa tocar los ficheros)

Usted puede activar el envio depende en formato html, en formato txt, en la pestaña Preferencias/Email.

Pero necesito que me lo adjunte al correo en un archivo para que yo me lo pueda descargar el archivo y luego pueda importar

Pero necesito que me lo adjunte al correo en un archivo para que yo me lo pueda descargar el archivo y luego pueda importar

Yo también tengo que crear un archivo y enviarlo por correo, en mi caso en excel con varias columnas, efectivamente al trabajar una tienda con logística lo normal es crear el archivo para no hacerlo de forma manual.

Encontraste algo en la red? Obviamente fuera del foro de España porqué de momento estoy en la misma situación...

• Like 1

Yo también tengo que crear un archivo y enviarlo por correo, en mi caso en excel con varias columnas, efectivamente al trabajar una tienda con logística lo normal es crear el archivo para no hacerlo de forma manual.

Encontraste algo en la red? Obviamente fuera del foro de España porqué de momento estoy en la misma situación...

Que va estube buscando y nada y tu encontrastes algo?

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...