glpunzi Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Hola a todos, Alguien sabe, si existe alguna manera, de crear un bloque que liste unas categorías previamente seleccionadas?. En una web, necesito poder tener sólo las categorías que seleccione, y por otro lado, en el lateral derecho, un bloque que sólo muestre otra serie de categorías previamente seleccionadas, para distingtuir un catálogo de otro. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Hola a todos, Alguien sabe, si existe alguna manera, de crear un bloque que liste unas categorías previamente seleccionadas?. En una web, necesito poder tener sólo las categorías que seleccione, y por otro lado, en el lateral derecho, un bloque que sólo muestre otra serie de categorías previamente seleccionadas, para distingtuir un catálogo de otro. Saludos y gracias. Te refieres a un bloque lateral, digamos con enlaces fijos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
glpunzi Posted June 19, 2012 Author Share Posted June 19, 2012 Te refieres a un bloque lateral, digamos con enlaces fijos? Digamos que el catálogo contiene 4 categorías, Cortinas de Baño, Cortinas de Salón, Colchones, y Sábanas. La web, principalmente va de cortinas, y en el menú principal, me gustaría enlazar a Cortinas de Baño y Cortinas de salón, pero en una barra lateral, con otro color, fuente etc... quiero enlazar a las categorías Colchones y Sábanas. No sé si me he explicado correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Digamos que el catálogo contiene 4 categorías, Cortinas de Baño, Cortinas de Salón, Colchones, y Sábanas. La web, principalmente va de cortinas, y en el menú principal, me gustaría enlazar a Cortinas de Baño y Cortinas de salón, pero en una barra lateral, con otro color, fuente etc... quiero enlazar a las categorías Colchones y Sábanas. No sé si me he explicado correctamente Con el menu principal, te refieres a un menú que va en la cabecera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
glpunzi Posted June 19, 2012 Author Share Posted June 19, 2012 Con el menu principal, te refieres a un menú que va en la cabecera? Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Si Para la cabecera prueba este modulo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=52739 Link to comment Share on other sites More sharing options...
glpunzi Posted June 19, 2012 Author Share Posted June 19, 2012 Para la cabecera prueba este modulo: http://www.prestasho...attach_id=52739 Si, se vé bastante bien y puede servirme mucho, gracias. Y alguna idea para lo mismo, pero para colocar en un sidebar como bloque? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts