Jump to content

problemas con idioma

japepo

Recommended Posts

Buenas tardes amigos de foro, les escribo porque tengo un pequeño problema con mi página y no se como resolverlo. Resulta que fui a enseñarle la página al cliente y cuando la fuimos a cargar en su computer, resulta que mitad de las palabras de los vínculos estaban cambiados a ingles, al igual que cuando abres un artícuo en la parte inferior que instale el modulo para pedir más informacion, me voy a la parte de traducción del panel administrativo y las palabras salen traducidas, porque puede ser esto y como lo puedo resolver?

saludos

Buenas tardes amigos de foro, les escribo porque tengo un pequeño problema con mi página y no se como resolverlo. Resulta que fui a enseñarle la página al cliente y cuando la fuimos a cargar en su computer, resulta que mitad de las palabras de los vínculos estaban cambiados a ingles, al igual que cuando abres un artícuo en la parte inferior que instale el modulo para pedir más informacion, me voy a la parte de traducción del panel administrativo y las palabras salen traducidas, porque puede ser esto y como lo puedo resolver?

saludos

Revisa esto en tu servidor: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873

Buenas amigo, acabo de hacer lo que dice ese post y nada sigue igual, ya estoy desesperado porque el cliente me dijo que no me pagaba hasta que eso este finiquitado. Saludos

Te estoy diciendo que me verifiques que resultados te da la instrucción que se comenta en el post.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...