eugeniotgn Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 (edited) Tengo la versión de prestashop 1.4.8.2, con idioma español. En su dia borre todos los idiomas, pero ahora he actualizado y cargado desde el back office el frances. El problema viene, que el logo de elegir idioma está en el CSS3 menu, 1.4, pero si elijo frances, me desaparece el CSS menu. Tengo otra web, con el mismo tema, y no tengo este problema, alguna idea de que fallo tengo en la configuración??? Edited June 20, 2012 by eugeniotgn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Tengo la versión de prestashop 1.4.8.2, con idioma español. En su dia borre todos los idiomas, pero ahora he actualizado y cargado desde el back office el frances. El problema viene, que el logo de elegir idioma está en el CSS3 menu, 1.4, pero si elijo frances, me desaparece el CSS menu. Tengo otra web, con el mismo tema, y no tengo este problema, alguna idea de que fallo tengo en la configuración??? No te termino de entender, puedes colocar la url de tu web, y decirme en que parte desaparece el logo y en que parte no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted June 19, 2012 Author Share Posted June 19, 2012 muchas gracias por la ayuda: es en www.mesascocina.com si pones el idioma frances desaparece el menu horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted June 19, 2012 Author Share Posted June 19, 2012 he vuelto a reinstalar el modulo, pero sigue igual, cuando selecciono Frances, desaparece el contenedor a completo. sabeis por dónde puede estar el fallo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 he vuelto a reinstalar el modulo, pero sigue igual, cuando selecciono Frances, desaparece el contenedor a completo. sabeis por dónde puede estar el fallo???? Desinstala ese menú y instala este: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=52739 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 muchas gracias, instale el menu que me dijiste, de Julian, y me seguia dándo el fallo, al final, resultó ser lo más tonto, no se porque, antes me desactivaba el bloque idiomas. Por cierto, me quedo con el menu que me has recomendado, es genial. muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 muchas gracias, instale el menu que me dijiste, de Julian, y me seguia dándo el fallo, al final, resultó ser lo más tonto, no se porque, antes me desactivaba el bloque idiomas. Por cierto, me quedo con el menu que me has recomendado, es genial. muchisimas gracias Me alegro de que hayas podido solventar la incidencia. Para mi fue un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 por cierto, un detalle, no he coneguido poner los logos de idioma dentro del menu, dónde hay que configurarlo eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 por cierto, un detalle, no he coneguido poner los logos de idioma dentro del menu, dónde hay que configurarlo eso??? En el jbx_menu? Abre un tema nuevo para tu nueva duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 holaa!!! tengo un problema con el idioma. Al analizar la pagina me dice que no tengo declarado el idioma español. Consulto otras paginas de PS y aparece http://www.dominio.com/es Hemos seguido un hilo del foro del 2011 y decia que hay que incluir en mitheme/header.tpl lo siguiente: despues de <meta name="robots" content="{if isset($nobots)}no{/if}index,follow" /> añadir <meta http-equiv="content-language" content="{$lang_iso}"> pero no se si ha funcionada. Como lo compruebo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 holaa!!! tengo un problema con el idioma. Al analizar la pagina me dice que no tengo declarado el idioma español. Abre un tema nuevo para tu duda, y no mezcles temas solucionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts