Scalamodels Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 (edited) Hola me presento en este foro con un problema. Al añadir un articulo en el carro de la compra me añade además del deseado, otro(s) articulos aleatoriamente. ¿Alguien me puede orientar? Saludos. Edited June 18, 2012 by Scalamodels (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Hola me presento en este foro con un problema. Al añadir un articulo en el carro de la compra me añade además del deseado, otro(s) articulos aleatoriamente. ¿Alguien me puede orientar? Saludos. Al carrito o al pedido? El modulo de fidelización (loyalty) lo tienes instalado o desinstalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 A ambos, aparecen en el carrito y si se formaliza en el pedido también los incluye. El programa de fidelizacion está activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 A ambos, aparecen en el carrito y si se formaliza en el pedido también los incluye. El programa de fidelizacion está activado. Prueba desinstalar un momento el modulo, de fidelización y prueba realizar una compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Lo sigue haciendo igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Lo sigue haciendo igualmente. Es posible que hayas borrado pedidos con la modificación que hay en el foro? la cual causa el famoso efecto llamada "productos fantasmas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 No, la tienda esta montada nueva y no tiene ningun pedido borrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 No, la tienda esta montada nueva y no tiene ningun pedido borrado. Tienes la tienda online, para que la comunidad, pueda verla y añadir productos al carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Si, aqui tienes el enlace. http://www.scalamodels.com/prestashop/ PD: muchas gracias por la rapidez en tus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Las web va de lenta como un trastor, si tienes en la pestaña Preferencias/Rendimiento, activado el forzar compilación, por que apenas puedo navegador por la tienda.. A ver yo he añadido dos productos, y me ha dejado dos productos añadidos... me puedes poner un ejemplo de agregar varios productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 ¿Debería tenerlo activado o desactivado? Pues me esta pasando con cualquier articulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 ¿Debería tenerlo activado o desactivado? Pues me esta pasando con cualquier articulo Por defecto desactivado, solo activado cuando hayas echo una modificación en un fichero *.tpl y quieras que se apliquen los cambios en ese momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Ok, desactivado, no se si ahora el tractor irá algo mas ligero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 ¿Podría ser una opcion limpiar la base de datos de los pedidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Yo he probado en Chrome añadir al carrito y parece que lo agrega bien, voy volver a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Lo que no es normal es que solo me dé problemas a mi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Por hoy desisto, mñn miraré algo mas, gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scalamodels Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Arreglado, o al menos eso creo. La base de datos en los campos [ps_cart] y [ps_cart_product], tenian "basura" y por eso generaban articulos en el carrito de la compra. Perdón por las molestias. Volveré en las futuras dudas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Arreglado, o al menos eso creo. La base de datos en los campos [ps_cart] y [ps_cart_product], tenian "basura" y por eso generaban articulos en el carrito de la compra. Perdón por las molestias. Volveré en las futuras dudas. Gracias. Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts