Jump to content

[Solucionado] Carro de la compra añade productos aleatoriamente

Scalamodels

Recommended Posts

Hola me presento en este foro con un problema.

Al añadir un articulo en el carro de la compra me añade además del deseado, otro(s) articulos aleatoriamente. ¿Alguien me puede orientar?

Saludos.

Al carrito o al pedido?

El modulo de fidelización (loyalty) lo tienes instalado o desinstalado?

A ambos, aparecen en el carrito y si se formaliza en el pedido también los incluye. El programa de fidelizacion está activado.

Prueba desinstalar un momento el modulo, de fidelización y prueba realizar una compra.

Las web va de lenta como un trastor, si tienes en la pestaña Preferencias/Rendimiento, activado el forzar compilación, por que apenas puedo navegador por la tienda..

A ver yo he añadido dos productos, y me ha dejado dos productos añadidos... me puedes poner un ejemplo de agregar varios productos?

¿Debería tenerlo activado o desactivado?

Pues me esta pasando con cualquier articulo

Por defecto desactivado, solo activado cuando hayas echo una modificación en un fichero *.tpl y quieras que se apliquen los cambios en ese momento.

Arreglado, o al menos eso creo.

La base de datos en los campos [ps_cart] y [ps_cart_product], tenian "basura" y por eso generaban articulos en el carrito de la compra.

Perdón por las molestias.

Volveré en las futuras dudas.

Gracias.

Arreglado, o al menos eso creo.

La base de datos en los campos [ps_cart] y [ps_cart_product], tenian "basura" y por eso generaban articulos en el carrito de la compra.

Perdón por las molestias.

Volveré en las futuras dudas.

Gracias.

Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...