Jump to content

Recommended Posts

Hola..

podria tener algun problema de configuracion o visualizacions de la web si pongo un index.html en el directorio principal ??

lo digo porque alguna vez he tenido algun problema que he desactivado la web mediante la activacion/desactivacion de la tienda online en el panel de administrador y despues he tenido un problema gordo debido a que si he buelto a activar la tienda online no se me vuelve a activar, es decir sigue saliendo el mensaje típico de "estamos en mantenimiento, etc..." todo y habiendo borrado el cache y los cookis del navegador...

he pensado en colocar un archibo index.html que pongo "pagina en construccion, etc..."..

o porque puede pasar esto de que no se me vuelve a activar la tienda online ???

gracias

Hola..

podria tener algun problema de configuracion o visualizacions de la web si pongo un index.html en el directorio principal ??

lo digo porque alguna vez he tenido algun problema que he desactivado la web mediante la activacion/desactivacion de la tienda online en el panel de administrador y despues he tenido un problema gordo debido a que si he buelto a activar la tienda online no se me vuelve a activar, es decir sigue saliendo el mensaje típico de "estamos en mantenimiento, etc..." todo y habiendo borrado el cache y los cookis del navegador...

he pensado en colocar un archibo index.html que pongo "pagina en construccion, etc..."..

o porque puede pasar esto de que no se me vuelve a activar la tienda online ???

gracias

Revisa que en la pestaña Preferencias/Rendimiento abajo del todo no tengas activado la cache por sistema de ficheros/archivos.

Tienes tu tienda online, la url?

Hola Superstar..

la configuracion la tengo así..... disculpa pero este apartado de configuración no lo domino ademas me da mucho respeto ya que cualquier modificacion podria llevar al traste todo mi trabajo... jijiji

config1xa.png

config2b.png

Es que muchas veces la cache por sistema de archivos da problemillas, al guardar los cambios, por eso te lo comente, entonces el problema viene por otro lado.

Bueno, varias preguntas..

Vienes de una actualización limpia o de una instalación?

Si cambias cualquier otra propiedad en preferencias te la cambio, o no te cambia ninguna?

Ahora mismo no tengo este problema porque lo que hize fué eliminar y volver a instalar desde 0. Pero ahora que llevo mucho avanzado no quisiera tener este problema, por eso me da reparo en desactivar la tienda por este motivo pregunte si puedo poner un index.html en el directorio principal así almenos puedo mostrar un mensaje de " en construccion" sin tener que desactivar la tienda...

como lo ves ??

Ahora mismo no tengo este problema porque lo que hize fué eliminar y volver a instalar desde 0. Pero ahora que llevo mucho avanzado no quisiera tener este problema, por eso me da reparo en desactivar la tienda por este motivo pregunte si puedo poner un index.html en el directorio principal así almenos puedo mostrar un mensaje de " en construccion" sin tener que desactivar la tienda...

como lo ves ??

Si tu desactivas la tienda, no vas a tener ningún problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...