PrestaSergi Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 (edited) Buenas a todos. Tengo el módulo nuestras tiendas configurado en un prestashop ysi funciona y en otro prestashop que es una copia del anterior también, con la misma configuración, y en este no aparece el mapa, se queda cargando. Chrome me da este error en la consola: Uncaught SyntaxError: Unexpected token main.js:43Warning: you have included the Google Maps API multiple times on this page. This may cause unexpected errors. Habéis tenido esta experiencia con este módulo? Edited June 18, 2012 by PrestaSergi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Buenas a todos. Tengo el módulo nuestras tiendas configurado en un prestashop ysi funciona y en otro prestashop que es una copia del anterior también, con la misma configuración, y en este no aparece el mapa, se queda cargando. Chrome me da este error en la consola: Uncaught SyntaxError: Unexpected token main.js:43Warning: you have included the Google Maps API multiple times on this page. This may cause unexpected errors. Habéis tenido esta experiencia con este módulo? Te pasa lo mismo si usted activa la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
invertiaweb Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Hace poco hemos implementado el módulo sin problemas. Aunque ya se oye que en breve Google Maps para profesionales será de pago, al menos en Estados Unidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Hace poco hemos implementado el módulo sin problemas. Aunque ya se oye que en breve Google Maps para profesionales será de pago, al menos en Estados Unidos. Y esto que tiene que ver con el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts