rOoLeZ Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Hola, Tengo un pequeño problema que no se como solucionar, os cuento..... Creo una categoría y dentro de esta empiezo a dar de alta productos, hasta aquí bien, pero decido crear un dos subcategorias para ordenar los productos y no tener tropecientas paginas en una única categoría, incluyo cada producto dentro de su subcategoria y lo quito de la categoría principal, pues resulta que aunque esta desactivado aparece en la categoría principal y en la subcategoria, he estado buscando y no encuentro nada para solucionarlo. Alguna sugerencia?? Imagino que será algún Bug pero soy un poco nuevo con esto y no se por donde entrarle. La versión que tengo es ..... 1.4.7.0 Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Hola, Tengo un pequeño problema que no se como solucionar, os cuento..... Creo una categoría y dentro de esta empiezo a dar de alta productos, hasta aquí bien, pero decido crear un dos subcategorias para ordenar los productos y no tener tropecientas paginas en una única categoría, incluyo cada producto dentro de su subcategoria y lo quito de la categoría principal, pues resulta que aunque esta desactivado aparece en la categoría principal y en la subcategoria, he estado buscando y no encuentro nada para solucionarlo. Alguna sugerencia?? Imagino que será algún Bug pero soy un poco nuevo con esto y no se por donde entrarle. La versión que tengo es ..... 1.4.7.0 Un saludo y gracias A ver 1º en que categoría por defecto colocas el producto, y luego en el árbol de categorías has señalado también otra categoría? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 haber........cada producto solo esta en su categoria, por ejemplo, te pongo un producto de los que me da problemas, pertenece a varias categorias pero si te fijas en running esta dentro de camisetas, pues aparece en running y en camisetas, pero solo en la tienda, en el back office aparece bien. Me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 haber........cada producto solo esta en su categoria, por ejemplo, te pongo un producto de los que me da problemas, pertenece a varias categorias pero si te fijas en running esta dentro de camisetas, pues aparece en running y en camisetas, pero solo en la tienda, en el back office aparece bien. Me explico? Mas arriba que tienes señalado en categoría por defecto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Mas arriba que tienes señalado en categoría por defecto? "camisetas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Ahora mismo según lo que comentas el producto te debería aparecer listado en: La subcategoria Camisetas correspondiente a la categoría Running. La subcategoria Camisetas correspondiente a la categoría Trail Running La categoría Ciclismo-Triathlon. Y no te aparece así, en la tienda? Estas utilizando una plantilla distinta a la de por defecto? Has probado activar la plantilla por defecto, y ver si te pasa lo mismo? Tienes tu tienda online, para que la comunidad pueda verla? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Ahora mismo según lo que comentas el producto te debería aparecer listado en: La subcategoria Camisetas correspondiente a la categoría Running. La subcategoria Camisetas correspondiente a la categoría Trail Running La categoría Ciclismo-Triathlon. Y no te aparece así, en la tienda? Estas utilizando una plantilla distinta a la de por defecto? Has probado activar la plantilla por defecto, y ver si te pasa lo mismo? Tienes tu tienda online, para que la comunidad pueda verla? Correcto.........en el back office si, pero en la tienda no......aparece en la categoría y en la subcategoria Si, estoy usando otra plantilla, puede ser por eso??? voy a probar...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Correcto.........en el back office si, pero en la tienda no......aparece en la categoría y en la subcategoria Si, estoy usando otra plantilla, puede ser por eso??? voy a probar...!!! Prueba con la de por defecto, a ver si te pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts