Jump to content

necesito subir archivo .sha y me da error ya que deja subir solo imagen

reep74

Recommended Posts

Buenas, estoy haciendo una tienda para liberar moviles y hay una opcion para profesionales que calculo los codigos a partir de un archivo .sha el problema es que al configurar que los clientes suban un archivo, al subir el .sha da error que solo esaceptado .jpg , etc osea solo imagenes y no me deja subir el archivo el sitio es sl3.es

Gracias espero me ayuden a quitar esa restriccion o si hay algun modulo que me sirva?

Buenas, estoy haciendo una tienda para liberar moviles y hay una opcion para profesionales que calculo los codigos a partir de un archivo .sha el problema es que al configurar que los clientes suban un archivo, al subir el .sha da error que solo esaceptado .jpg , etc osea solo imagenes y no me deja subir el archivo el sitio es sl3.es

Gracias espero me ayuden a quitar esa restriccion o si hay algun modulo que me sirva?

Por defecto solo deja subir imagen en las opciones de personalización.

Existen módulos complementarios, como por ejemplo este: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features/4270-files-upload.html que quizás te pueda servir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...