reep74 Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Buenas, estoy haciendo una tienda para liberar moviles y hay una opcion para profesionales que calculo los codigos a partir de un archivo .sha el problema es que al configurar que los clientes suban un archivo, al subir el .sha da error que solo esaceptado .jpg , etc osea solo imagenes y no me deja subir el archivo el sitio es sl3.es Gracias espero me ayuden a quitar esa restriccion o si hay algun modulo que me sirva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Buenas, estoy haciendo una tienda para liberar moviles y hay una opcion para profesionales que calculo los codigos a partir de un archivo .sha el problema es que al configurar que los clientes suban un archivo, al subir el .sha da error que solo esaceptado .jpg , etc osea solo imagenes y no me deja subir el archivo el sitio es sl3.es Gracias espero me ayuden a quitar esa restriccion o si hay algun modulo que me sirva? Por defecto solo deja subir imagen en las opciones de personalización. Existen módulos complementarios, como por ejemplo este: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features/4270-files-upload.html que quizás te pueda servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts