Jump to content

Problemas con CSS y javascript

Recommended Posts

Debido a fallos que desconozco, algunos de los CSS y javascript de módulos han dejado de funcionar (como por ejemplo, el módulo productcategory). Los problemas con los módulos han sido solucionados, pero no así la animación de los botones de añadir al carrito en la página de producto o en la de categoría. Tampoco funciona la animación de borrar producto de la cesta.

He sobreescrito muchos archivos de la copia de seguridad, reinstalado algunos módulos y corregido incoherencias en el css, pero la animación del carrito sigue sin funcionar.

Es curioso que algunas de estas animaciones sí funcionan en el navegador google chrome.

Les agradecería que me pudieran orientar para solucionar este problema.

Debido a fallos que desconozco, algunos de los CSS y javascript de módulos han dejado de funcionar (como por ejemplo, el módulo productcategory). Los problemas con los módulos han sido solucionados, pero no así la animación de los botones de añadir al carrito en la página de producto o en la de categoría. Tampoco funciona la animación de borrar producto de la cesta.

He sobreescrito muchos archivos de la copia de seguridad, reinstalado algunos módulos y corregido incoherencias en el css, pero la animación del carrito sigue sin funcionar.

Es curioso que algunas de estas animaciones sí funcionan en el navegador google chrome.

Les agradecería que me pudieran orientar para solucionar este problema.

Comprueba en la consola de errores del navegador, (botón derecho, inspeccionar elemento), pestaña console (en chrome por ejemplo), los errores que te saltan.

Hola "nadie", gracias por contestar.

Inspeccionando los elementos con Chrome, en la pestaña Console, aparece lo siguente:

Uncaught ReferenceError: $ is not defined ....

En el archivo tools.js, línea 227

"event.layerX and event.layerY are broken and deprecated in WebKit. They will be removed from the engine in the near future."

también he encontrado un error en ajax-cart.js : Failed to load resource: the server responded with a status of 403 (Forbidden)

------------------------

Reinstalando el carrito vuelven las animaciones. Aún me falta arreglar los productos que tienen instalado el módulo de los atributos, que hace que se muestren en forma de botones de radio y checkboxes.

------------------------

Editando de nuevo: mi problema se debía a errores en os tpl modificados por mí. Lo he solucionado haciendo una depuración exhaustiva del código, y gracias al W3C.

Edited by Nuevo Documento de Texto (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...