frijolita Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Hola! necesito un modulo o software que sea facilmente integrable con prestashop, cual me recomendais? Gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Hola! necesito un modulo o software que sea facilmente integrable con prestashop, cual me recomendais? Gracias! Revisa este tema, por si te ayuda: http://www.prestashop.com/forums/topic/170146-prestashop-enlazado-con-programa-de-facturacion/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 (edited) Buenas noches, Si es de su interés nosotros somos Partner Oficial de Dolibarr y expertos en Prestashop. Edited June 19, 2012 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmartinez639 Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola! necesito un modulo o software que sea facilmente integrable con prestashop, cual me recomendais? Gracias! Buen dia. Creo que ahi te respondieron, pero te queria responder yo, fijate el Monica 8, probablemente te sirva de algo, supuestamente sirve para eso, y funciona bastante bien. Aunque si quieres te paso una pagina, espero que me dejen dartela, mira te dejo el link y tu me dices si te sirve:software de facturación Saludos y mucha suerte con eso, te deseo lo mejor. Besos, Angelina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts