alexferrergrau Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Hola a tod@s. Llevo la tienda online de una joyería y tienen productos que son de oro, y puesto que su valor varía según el precio del oro en el mercado no se puede poner el precio. La idea que me rondaba por la cabeza y que he intentado hacer (con ningún éxito) es que cuando el precio de un producto sea de 0.00 euros aparezca un texto diciendo "Consultar precio". No se si esto es posible o si es muy complicado de hacer, pero si alguien me puede orientar en como hacerlo se lo agradecería. Un saludo. El link de la tienda es www.joyeriademetrio.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Hola a tod@s. Llevo la tienda online de una joyería y tienen productos que son de oro, y puesto que su valor varía según el precio del oro en el mercado no se puede poner el precio. La idea que me rondaba por la cabeza y que he intentado hacer (con ningún éxito) es que cuando el precio de un producto sea de 0.00 euros aparezca un texto diciendo "Consultar precio". No se si esto es posible o si es muy complicado de hacer, pero si alguien me puede orientar en como hacerlo se lo agradecería. Un saludo. El link de la tienda es www.joyeriademetrio.com Una solución un poco chapuzera podría ser ir a editar el producto, quitar la opción que dice disponible para la compra, y luego en la descripción pequeña del producto colocar, pedir mas información y colocas un enlace hacia el formulario de contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexferrergrau Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 Una solución un poco chapuzera podría ser ir a editar el producto, quitar la opción que dice disponible para la compra, y luego en la descripción pequeña del producto colocar, pedir mas información y colocas un enlace hacia el formulario de contacto. Más o menos es lo que hay ahora puesto, pero no me termina de gustar. Seguiré trasteando aunque si no hay otra opción me quedaré con esta. Gracias por la rapidez en la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Más o menos es lo que hay ahora puesto, pero no me termina de gustar. Seguiré trasteando aunque si no hay otra opción me quedaré con esta. Gracias por la rapidez en la respuesta. Ejemplo en el product.tpl {if $product->price == '0'} lo_que_quieras {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts