Jump to content

[Solucionado]Imagenes en subcategorias

kryfter

Recommended Posts

[sOLUCIONADO] Hola, estoy armando mi web, y todo va bien, el caso es que es imposible que salgan las fotos en los listados de dentro de las categorias.

Sale el icono de foto rota, y en alguna me ha llegado a salir alguna foto que yo no he puesto.

Como lo puedo arreglar? he probado de regenerar miniaturas, robots, htcacces...pero nada que no hay manera.

Para que lo podais ver, la web es: www.camicity.com

A ver si alguien me da una ayudita, gracias.

Edited by kryfter (see edit history)

Hola, estoy armando mi web, y todo va bien, el caso es que es imposible que salgan las fotos en los listados de dentro de las categorias.

Sale el icono de foto rota, y en alguna me ha llegado a salir alguna foto que yo no he puesto.

Como lo puedo arreglar? he probado de regenerar miniaturas, robots, htcacces...pero nada que no hay manera.

A ver si alguien me da una ayudita, gracias.

Te pasa lo mismo si activas la plantilla por defecto?

En la pestaña Preferencias/Imágenes no te habrás cargado el tipo de imagen category no?

en la plantilla original no se porque puse imagenes al cambiar de plantilla.

Y de lo de imagen category...le e dado a regenerar miniaturas/todo,...pero es que antes tampoco salian

Activa la plantilla por defecto un momento.

no sale, el caso es que el home-list lo tenia hecho pero no aplicado a nada.

He aplicado a productos, he regenerado miniaturas de, productos/home-list y no sale ná!

Envíame acceso al panel de tu tienda por privado.

Ya lo tienes funcionando, al final lo que he realizado es cargarme el tipo de imagen llamado home-list, he editado tu product-list.tpl y he cambiado a que el tipo de imagen lo coja de home_list depende de home-list, después he ido a la pestaña Preferencias/Imágenes, he creado el tipo home_list y le he dado a regenerar miniaturas y ya lo tienes funcionando. (También te he editado el product-list-pack.tpl)

• 4 months later...
  • 2 months later...

Ya lo tienes funcionando, al final lo que he realizado es cargarme el tipo de imagen llamado home-list, he editado tu product-list.tpl y he cambiado a que el tipo de imagen lo coja de home_list depende de home-list, después he ido a la pestaña Preferencias/Imágenes, he creado el tipo home_list y le he dado a regenerar miniaturas y ya lo tienes funcionando. (También te he editado el product-list-pack.tpl)

Hola Victor, gracias por tus aportes tengo el mismo problema y quería intentar solucionarlo y no tuve suerte, podrías explicar exactamente que has cambiado, en los archivos product-list.tpl y product-list-pack.tpl.

Muchas gracias!

Hola Victor, gracias por tus aportes tengo el mismo problema y quería intentar solucionarlo y no tuve suerte, podrías explicar exactamente que has cambiado, en los archivos product-list.tpl y product-list-pack.tpl.

Muchas gracias!

Por normas del foro abre un nuevo tema en el foro, con tu duda y dejando la url de tu web.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...